Cotilleos por Gran Canaria

Anibal

Totawind Maniac
Por lo visto se va a abrir una nueva tienda de windsurf en el centro comercial San Agustín, parece que allí podremos encontrar el material Jazz.

Otro cotilleo, Lpwindsurf va a patrocinar a Eleazar Alonso con Neilpryde, si no es así que josewindsurf lo desmienta [meparto]

Otra, nuevo logotipo de las Morenotwins, pacolp pon una foto que se que tienes una. [big-laugh]

Finalizados los test de North,parece que se acabaron las North 2006 en competición, todo el equipo empezará a sacar 2007 en los próximos eventos.

Creo que Bjorn intentará de nuevo en Vargas o Salinas el record de velocidad este año, se pudo ver a Jimmy Diaz,el caddy de bjorn y compañía midiendo en salinas y hablando con peces gordos de North.

Anibal eres la putilla con bigote del windsurf [meparto] , si quieres envio el nuevo logo de las moreno twins, pero hay que poner de quien es el coche [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

En cuanto a la tienda sel centro comercial de San Agustín estaría de puta madre.

Anibal, una vez mas , he de decir que estas en todo.....es increible de donde obtienes la informacion.... [meparto]

Pues si, asi es...Lpwindsurf patrocina a Eleazar Alonso este año, te paso el articulo tal cual se publicara en unos dias..

"Eleazar Alonso: Una gran promesa Canaria con Lpwindsurf

La nueva tienda Canaria Lpwindsurf anuncia la incorporación de Eleazar Alonso para su team rider. La nueva tienda, situada en Las Palmas apuesta de esta forma por una de las perlas con mas futuro de la cantera canaria.

De esta forma el hermano de Jonás Ceballos cierra en poco tiempo dos nuevos Sponsors, por un lado, hace unos días se cerro su fichaje por la prestigiosa marca Neilpryde, gracias al apoyo de Rene Egli, y ahora con Lpwindsurf, que sigue fiel a su intención de estar al lado del windsurfista canario.

Con solo 19 años, Eleazar da un gran paso hacia su consagración como windsurfista profesional, esto nos hará seguir disfrutando de esta gran promesa canaria, ahora de la mano de Neilpryde y Lpwindsurf."

Yo tengo otro.Creo que bjorn ve a inentar organizar el windsurf speed challenge ese en mejico.Ha estado navegando alli y dice que hay condiciones perfectas para el speed

Esto parece salsa rosa [smilie=24.gif]
Oye Jose...haber si nos cuentas las cosillas que prometiste...sino voy a tener que dedicarme a reventarte las exclusivas [meparto]

En méxico? [ojos2]

rafa fuerteventura dijo:
Yo tengo otro.Creo que bjorn ve a inentar organizar el windsurf speed challenge ese en mejico.Ha estado navegando alli y dice que hay condiciones perfectas para el speed
En que parte de México? A mi se me ocurre que podría ser en Salina Cruz, pero se le esta pasando la temporada.

Ey Anibal.... ya te has enterado de mas de las novedades de Lpwindsurf....lo digo por si quieres dar la primicia tu ... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jajaja!

Hola a todos!!

Tal y como le prometi a Anibal, les comento que ya han llegado las Fanatic del 2006 en concreto ha llegado el modelo Hawk de 95 litros (2 Unidades) y pronto llegaran mas.

Tambien esta semana recibimos las nuevas TIGA 2006 llegaran las XWave de 74 litros y la Boarder de 90 litros. Puedes verlas en la pagina web de Tiga. http://www.tigasport.com

Vuelven muy fuerte las TIGA con una gran tabla de la mano de Pierre Bracar (Shaper de Tiga) informacion del Shaper y fotos en accion de la tiga en esta web:

http://infowind.superforos.com/viewtopic.php?t=180

Lo prometido es deuda Anibal....

Un Saludo muy fuerte para todos!

menudo soy [aiba] que pongo las novedades y no digo a donde llegan para los que no me conocen...pues llegan a Lpwindsurf, la nueva tienda de windsurf en Las Palmas

si es que con tanta emocion... [meparto]

Pues felicidades a Ele, sin duda va a dar mucho que hablar en el futuro y tambien enhorabuena a Jose, que te has marcado un buen punto con este sponsor.

Y Vincent, al final el gallifante para ti, Eleazar con neilpryde.

Para quien no lo conozca aun, aqui va unas fotos suyas tomada por Fernando Sánchez

[imx:500:370]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/20-4.jpg[/img]
[imx:500:332]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/20-3.jpg[/img]
[imx:600:399]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/ele.jpg[/img]

Que tal Eleazar, me alegro de que tambien navegues por aqui cuando falta el viento [saludo] .
Nos conocemos y ya te dire algo en Pozo cuando nos veamos. (si recuerdas estabamos haciendo cabalas con que firma de velas ibas a fichar)

Bienvenido eleazar! joder que nivel esta cogiendo el foro...dentro de poco te piden saber hacer el forward para registrarte. [aiba]

EJJEJEJEJJE GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO ESTOY SUPER CONTENTO POR COMO ME ESTAN RECIVIENDO AKIIII JEJEJJE Y LO DE FORWARD ESO LO PUEDE APRENDER TODO EL MUNDO ES MU FACIL SOLO HAY QUE TENER 2 HUEVOS Y TIRARSE UN ABRAXOOOOOOO

Atentos a principios de este verano...se podran ver probablemente las ezzy del 2007 en las playas de GC, y segun cuentan los provadores va a ser una vela que dara que hablar....

Volver