Costa Este Española!

Naish Menorca

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Hei!

Por semana santa tenemos pensado un viajecito unos amigos y yo en furgoneta. En principio saldríamos con barco desde Menorca hasta Bcn, y a partir de allí la intención es ir bajando en busca de viento, poniéndonos como límite Tarifa. Así pues, a medida q bajemos y encontremos viento nos pararemos! Pero como sólo conocemos nuestros spots menorquines necesitamos algo de ayuda! Creéis que con una semana por ai en busca de viento podremos navegar algunos días? Bueno, agradecería que me dijeráis sitios, spots, de por la zona este... a poder ser de choppy, mar plana o poca olita, ya que somos algo novatos en ola...

Graciaaas!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Mírate eso:

http://www.windsurfesp.com/sp.asp

Ahí están todos.
 
Efectivamente, hay muchos!! Donde más sopla, Almería y Tarifa. "Antes" de eso, por toda la costa sopla del sw viento térmico en primavera-verano. Barcelona-Badalona-Malgrat en la provincia de Barcelona y creo que Denia, en Valencia, son sitios con buenas estadísticas. Más abajo no lo conozco. Pero hay cientos de playas donde sopla en días soleados y calurosos de primavera verano. El el delta del Ebro, si hay mistral puede ser muy muy fuerte. Tambien entra el poniente en algunos lugares, pero al ser terral tiene que ser un sitio muy concreto. Os recomiendo que os fijeis una zona y mires la web en busca de sitios alrededor, o bien que mireis la previsión unos días antes y pregunteis por aquí dónde sopla con esa previsión.
 
Gracias Silent,

La idea es partir un sábado noche de barcelona, o domingo por la mañana, que sería el 27 de Marzo y volver el domingo siguiente! La intención es intentar llegar a la quedada del foro que se está pogramando en Tarifa. En estas fechas ya hay térmicos? Nunca hemos navegado fuera de la isla, espero que el mar nos respete... [bonk] [bonk]

Saludos
 
Naish Menorca dijo:
Gracias Silent,

La idea es partir un sábado noche de barcelona, o domingo por la mañana, que sería el 27 de Marzo y volver el domingo siguiente! La intención es intentar llegar a la quedada del foro que se está pogramando en Tarifa. En estas fechas ya hay térmicos? Nunca hemos navegado fuera de la isla, espero que el mar nos respete... [bonk] [bonk]

Saludos
Creo que sera muy pronto para los termicos pero nunca se sabe, si llevais un portatil con internet podeis ir a punto fijo mirando las previsiones , por que nunca se sabe cuando,como y donde .
Tambien puedes preguntar y ojear los foros locales ahy se suele dejar aviso de donde y cuando,raco valencia ,catalunya,el rincon murciano se suelen hacer quedadas y tambien se avisa de donde va a soplar y todo eso. [saludo]
 
Volver
Arriba