Costa Daurada- puente del 6 al 10/12/06

Maverick

Usuario activo
No me lo puedo creer!!!!! [ojos2] [ojos2] Las previsiones para el puente son increibles, el mistral estará más que presente durante TODO el puente, de miércoles a domingo!! [platano2] [neng] [heavy] [qpasaneng2] http://windguru.com/int/index.php?sc=41 Alguien sabe como entrará el mistral en la playa de La Pineda??? seguro que en Salou va a estar muyyyy fuerte, pero sin olas, y por eso es mejor pensar en la playa de la pineda que suele entrar más ola. Afortunados aquellos que bajen al Delta, y en especial Riumar [saludo]

Mamma Mia!!!! La prevision no sólo ha sido constantesino que ha aumentado a medida que se aproxima el miércoles [sing] Yo no tengo la suerte de poder bajar a Riumar pero seguro que estaré en Salou, frente a la estatua de Jaume I. Viendo el Windguru parece que va a haber viento en toda España, si, incluso Valmayor!! [neng] Asi que todos a disfrutar!!!!! [platano2] [platano2]

y por cambrils, en la zona del windcambrils como entrara?, esque tengo todas las cosas ahi y me toca navegar ahi por narices... [aiba] , aunq el miercoles dudo q me meta xq creo q sopla demasiao viento pa mi... [risas]

Joan!! No se si te conozco, llevas una neilpryde como las que llevaba Bjorn Dunkerbeck?? [ojos] En esta epoca del año yo antes salia en el windcambrils, al lado derecho del espigon (donde las rocas) pero mi madre me obliga a navegar con más gente para estar más seguro, además de que con ese viento saldré con mi casco rojo. Así que cuando sopla mistral hay mucha más gente en el cabo de Salou, al contrario que en verano, además el cabo de salou está más resguardado si se te rompe el material con alguna racha del mistral. [bonk] Respecto al tema del viento..... 40 NUDOS en riumar!!! En Salou lo maximo de momento es 29 [sorprendido] [bonk] . A mi me tocara salir con mi 6.0 y la tablita de 85litros, aunque creo que va a ser demasiado [muro] y me arrepiento de "malatratar" la 5.0 que tenia. Saludos a todos y espero ver ´bastante gente en SAlou, que sino mi madre no me deja salir!!! [qpasaneng2]

que pasaa peñaaaaaa yo subo mañana a salou va a estar que se rompeeeee ee muy bueno muy bueno como en los viejos tiempos!!,me pongo en la playa de poniente o en la zona del windcambrils aunque creo que igual subo a JAUME I porque alli es mas lateral y se navega mas paralelo a la playa,quienes estais este puente alli?,bueno nos vemos ya mañana por ahi con 3.7!!!!! [saludo]

Maverick, creo q te has confundio de joan, como no hay casi joan en cataluña [risas] , porque llevo poco tiempo en esto del windsurf, y ademas llevo una arrows, asiq que creo q no [qmeparto] . Y ya decia yo q mañana no podria salir, si decis q salis con 3.7, yo con 6.0 y mi gran tecnica...ni de coña [bonk] , ya saldre el jueves o el viernes q se calmara un poco la cosa, aunque saldre igualmente por windcambrils, que sin coche, llevarme el equipo a pata pa salou... [muro] [muro] , enga ya nos veremos si alguno se anima a pasarse x el windcambrils [heavy]

exito en riumar gran afluencia de gente, desde barcelona hasta valencia.

bueno el dia, a ratos demasiado fuerte, pero se ha aguantado para 3.7 desde las 9 de la mañana que nos hemos tirado hasta las 5 que nos hemos ido muertos i el viento sigue. segun windguru aguantara hasta mañana a mediodia

buen final de puente. podimos navegar jueves con 4.5 i viernes con 5.3 i 80 litrillos, y encima todo el dia con sol. hoy me parece que tambien habia algo pero tantos dias sin navegar, ahora duelen las agugetas, jeje

en salou muy fuerte tambien para 4.2 el miercoles,el jueves 0 el viernes 0 y el sabado de nuevo para 5.2 no ha estado mal,Carles el proximo mestral nos vemos en riumar!
nota:el jueves y el viernes buen dia para surfistas con series que alcanzaban los 2-3 metros y recorrido,0 viento.BUEN PUENTE!

Volver