0es3
Usuario activo
Buenos dias! Les cuento algo que estoy pensando hacer a ver que opinan uds. Tengo una vela NP 8.1 con Tip (un palito en el tope). El tema es que la vela es muy vieja y ya se viene rompiendo en el paño superior hace tiempo, sumado a eso hace unos años perdí el Tip y le puse otro parecido pero como no es tan rigido el paño arma mal y se rompió peor. Sumado a eso este finde se me voló la vela armada y pego con el tope en el piso en una de sus vueltas y... es un desastre como quedó.
Un amigo me propuso hacerle un corte y sacar esa parte, y no me pareció mala idea por la forma que tiene la vela.
Estuve marcando los posibles cortes de modo que afecte lo menos posible a los paños siguientes, así que si me dan una mano con esta experiencia se los voy a agradecer.
Serían 3 las posibilidades de corte y se ven en las fotos.
Saludos y buenos vientos!!!
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Un amigo me propuso hacerle un corte y sacar esa parte, y no me pareció mala idea por la forma que tiene la vela.
Estuve marcando los posibles cortes de modo que afecte lo menos posible a los paños siguientes, así que si me dan una mano con esta experiencia se los voy a agradecer.
Serían 3 las posibilidades de corte y se ven en las fotos.
Saludos y buenos vientos!!!
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk