Cortar 490 a 400

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Viendo la crisis que tenemos encima, resulta que tengo un 490 fiberspar 30% de carbono que no uso y que venderia como mucho por 40 euros, y resulta tambien que necesito un 400 para una velilla de 4.5 sin variotop que he comprado. La 4.5 no creo que la use mucho ya que aqui no entra fuerte, y viendo que por aqui no sale nada de 400 habia pensado en cortar el 490 a 400, total para 40 euros que me darian por él, es que el 400 mas barato que encuentro esta en 150€! Quedaria demasiado blando .. demasiado duro ... es inviable porque la zona de corte estaria poco reforzada y partiria por el alargador ...

Yo lo veo muy arriesgado sinpapeles, exactamente por los dos argumentos tuyos: te vas a quedar sin la zona de refuerzo que corresponde al alargador, y un resultado aleatorio por la rigidez.
Yo no lo haría.

Por qué no lo intentas cambiar con un colega que necesite un 490?

Locooooooooooooooo!!!!! [aiba]

Ni se te ocurra!!! yo no cortaría ni 10 cm.... como para cortar 90. Lo primero de todo que tendrías un mástil durísimo para esa vela pequeña, luego que probablemente el diámetro que te quedase sería insuficiete para el alargador.... y un laaaaargo etc....

resumiendo, totalmente inviable.... yo de ti no lo haria.... [saludo]

Si haces esto te cargas el mástil, no te va a servir para nada [saludo]

Volver