Cortadura Wave 25-01-08

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Se echó un buen día, con algo de ola y para 4.2. Paciencia que son muchas fotos (pinchar para ampliar).
Espero no aburrir...

Mini-aerial
DSC07662.jpg

Dándole a la espuma
DSC07637.jpg

DSC07641.jpg

DSC07644.jpg

WillyRocha aerial
DSC07626.jpg

DSC07629.jpg

DSC07630.jpg

DSC07631.jpg

Pegada
DSC07690.jpg

DSC07691.jpg

Backloop racaneado, casi sin planear
DSC07710.jpg

DSC07711.jpg

DSC07712.jpg

DSC07713.jpg

DSC07714.jpg

Dándole al labio
DSC07726.jpg

Goyter crash
DSC07736.jpg

DSC07738.jpg

DSC07739.jpg

DSC07740.jpg

Surfing
DSC07746.jpg

DSC07750.jpg

Vistas de la caleta y el castillo de San Sebastián al fondo
DSC07754.jpg

Spray
DSC07763.jpg

Aerial one handed
DSC07784.jpg

DSC07785.jpg

DSC07786.jpg

DSC07787.jpg

DSC07788.jpg

Spraying the lip
DSC07802.jpg

Bottom tardío
DSC07833.jpg

Aerial
DSC07849.jpg

DSC07850.jpg

Otra secuencia de aerial
DSC07883.jpg

DSC07887.jpg

DSC07889.jpg

DSC07890.jpg

DSC07891.jpg

DSC07892.jpg

DSC07893.jpg

DSC07894.jpg

DSC07895.jpg

Bottom y pegada
DSC07913.jpg

DSC07915.jpg

DSC07916.jpg

Más surfing
DSC07955.jpg

DSC07958.jpg

DSC07959.jpg

DSC07962.jpg

Aerial con vistas
DSC08012.jpg

DSC08015.jpg

DSC08016.jpg

nenico que te saleeeeeeeeeeees...
¿será el pelo?
...
ummm, la semana que viene me lo corto.

máquina!

oolee [ojos2] [ojos2]
muy guapas las fotos!!!!!
ahi dandole duro!!!
joe q envidia...
x aqui arriba seguimos fatal....
no me cuadra una!
[muro]
la proxima este domingo de mañana.... y el sabado carnavallll

Luis dijo:
nenico que te saleeeeeeeeeeees...
¿será el pelo?
...
ummm, la semana que viene me lo corto.

máquina!

Jajajaja, va a ser eso, me ha pasado lo contrario que a Sansón :mrgreen:

mikidelnord, apostaría por Bolonia, ¿es así? Buena ola llevabas...

Juan F dijo:
Me da miedo pensar la de veces que voy a entrar en este asunto...

Juan, por si no lo recuerdas,esto fue el viernes pasado,echamos un buen dia en Cortadura ¿verdad? ah¡¡ que tu al final no viniste y el que si estaba era tu colega de Madrid Iñaki con su hermano :mrgreen: :mrgreen: ,bueno no pasa nada, le puedes decir que te cuente como estuvo,aunque por las fotos ya se ve [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ,...total, si a ti tampoco es que te guste mucho el surfing [risas] [risas] [risas]

pd.- estoy hecho un cabroncete y se que tu me puedes echar en cara todo lo que navegais en Tarifa, pero es que no lo podía evitar :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,las fotos de lujo y el rider a la altura del dia [heavy] [heavy] [heavy]

eeeeeeeeeeh, q yo quiero encontrar eso cuando vayamos payá, espero que algun dia coincida..... [saludo] [saludo]
Emi, ya me estas preparando un plano de todas las playas estas que tenemos que visitar, jejeje

Manuel dijo:
Juan F dijo:

Juan, por si no lo recuerdas,esto fue el viernes pasado,echamos un buen dia en Cortadura ¿verdad? ah¡¡ que tu al final no viniste y el que si estaba era tu colega de Madrid Iñaki con su hermano :mrgreen: :mrgreen: ,bueno no pasa nada, le puedes decir que te cuente como estuvo,aunque por las fotos ya se ve [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ,...total, si a ti tampoco es que te guste mucho el surfing [risas] [risas] [risas]

pd.- estoy hecho un cabroncete y se que tu me puedes echar en cara todo lo que navegais en Tarifa, pero es que no lo podía evitar :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,las fotos de lujo y el rider a la altura del dia [heavy] [heavy] [heavy]

Serás cabrón... [meparto] ya, ya me acuerdo, no te preocupes que el otro cabrón de Iñaki no deja de recordármelo pero bueno. Al dia siguiente me desquité en Conil. [bonk]
Y esta semana más [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
A ver si te puedes escapar

Juan F dijo:
Manuel dijo:
Juan F dijo:

Serás cabrón... [meparto] ya, ya me acuerdo, no te preocupes que el otro cabrón de Iñaki no deja de recordármelo pero bueno. Al dia siguiente me desquité en Conil. [bonk]
Y esta semana más [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
A ver si te puedes escapar

El levantazo que se está montando no es ni normal [ojos] [ojos] .
Yo,sea como sea,tengo que escaparme algún dia...la cuestión está en que, aparte de los condicionantes laborales, tengo una lesión en el cuello que me tiene bastante jodido desde el domingo [aiba] ,de hecho,acabo de llegar del masajista, así ke a ver que puedo hacer [bonk] [bonk]

En noviembre estuve caminando toda esa playa...fui 4 dias a Cádiz para conocer la ciudad....que no conocía por cierto...a pesar de tantas odiseas tarifeñas, de bolonia, en caños...el palmar para surf..., roche...cuando vivía en la peninsula.
Tengo unas ganas de coger esas condiciones un dia.....Cortadura.....la tengo pendiente.
Las fotos son guapissimas!!!
Nivelón y style!
Si señor! Viva Cái!!!

Volver