Cortadura onlySurfing 07-02-08

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
La última sesión que tuvimos de waveriding, hace ya meses...
Güabe Team + invitado sorpresa, 4.2 flojísimo de viento, pero con un swell que bien valía la pena.

Gracias a mi madre por tirar las fotos y a Fernando por prestarme su JP wave, le había hecho un toque a mi sailboardstarifa el día antes.

Yo mismo, haciendo de Robby Naish

DSC08411.jpg

El invitado sorpresa, ¡mikidelnord! No se pierde una, si hay condiciones ahí está el tío, que viva en Mallorca no importa :mrgreen:

DSC08427.jpg

Mikidelnord capturado entre las vallas con su ezzy blanca

DSC08436.jpg

Pablo buscando el aéreo

DSC08454.jpg

Secuencia de aerial one handed

DSC08495.jpg

DSC08496.jpg

DSC08497.jpg

DSC08499.jpg

Secuencia de aéreo by Alfredo

DSC08530.jpg

DSC08531.jpg

DSC08532.jpg

DSC08533.jpg

Pegada y apurando el aéreo a lo justo, de seguido

DSC08542.jpg

DSC08543.jpg

DSC08544.jpg

DSC08545.jpg

DSC08546.jpg

Otra secuencia completa de aéreo

DSC08560.jpg

DSC08563.jpg

DSC08565.jpg

DSC08566.jpg

DSC08567.jpg

Próximamente habrá alguna más capturada de la grabación en vídeo ;)

EDIT: Un poco más abajo están puestas. [saludo]

Brutal emi! Y ese día donde estaba yo?? [crybaby] era entre semana o lago? vaya... otro waveriding que me pierdo [aiba]
El aereo a una mano es de portada [qpasaneng2] [neng] [platano2]

ufff que bueno estuvo ese dia. A ver si antes que nos entre el veranito no estra otra diita de estos. Muy buenas fotos emi [heavy]

thormeno dijo:
Que guapas!!
Yo quiero despegar asi un dia en cortadura....que ganas le tengo a vuestra playa. [neng] [neng] [ojos] [ojos]

Ojalá podamos compartir algún día la ola de cortadura, aunque es un poco dificil, ponle cinco días como ese a lo largo del invierno...

Estas son capturas del vídeo que grabó mi hermana, por aquí salimos todos:

Llegando al pico
Fotogramagrabado2.jpg

En el labio esperando a que se ponga vertical
Fotogramagrabado8.jpg

Aéreo
Fotogramagrabado10.jpg

Porrazo contra el labio, véase como abre la vela por arriba
Fotogramagrabado22.jpg

Bonita surfeada de Alfredo
Fotogramagrabado30.jpg

Aéreo de Alfredo
Fotogramagrabado35.jpg

Bottomcillo
Fotogramagrabado36.jpg

Pegadilla
Fotogramagrabado37.jpg

Otro aéreo
Fotogramagrabado48.jpg

Fotogramagrabado50.jpg

Pablo aéreo
Fotogramagrabado87.jpg

Otro más con una bonita ola
Fotogramagrabado91.jpg

Fotogramagrabado92.jpg

Marti surfing en mis narices
Fotogramagrabado117.jpg

Fotogramagrabado119.jpg

Fotogramagrabado121.jpg

¡Espero que os hayan gustado!

Emi para ya de poner fotos, que se me estan poniendo los dientes largos y hasta despues del verano sera ya muy dificil que nos vuelvan a cuadrar esas condicines. A ver si te curras un video con todos nosotros que tienes que tener bastante material.

Saludos y a recuperarse pronto
[heavy] [heavy]

Habló el señor "no es por nada pero estos dias nos estamos hartando de navegar y tu no" [risas] [saludo]

Tranky tranky Joselito qu pal finde no dan viento, jejejeje. No en serio ayer estuvimos en valdela y habia un olon y viento para 3.7, pero fue montar a las 15.30 y empezo a llover muy fuerte y entro el poniente para 4.7 con lo cual era imposible entrar con el mareton que había. Resultado acabe empapado to el material chorreando, pero todo de agua dulce no llegue a pisar el agua salá. (vaya chasco, no veas el coraje que da eso). El único que triunfó fue Andres que tuvo suerte de entrar a las 15:00 y se pego 20 min de sesión surfeando 4 olones, los demas: Martiniano, Alfedro, Santi, Gonzalo y yo nos quedamos con la cara partia [muro] [muro] .

Asi que tranqui que solo te has perdido el lunes y el martes. Hoy pinta bien, ponientito weno en sancti. A ver si hoy te deja tu padre navegar hombreee, tanto estudiar, tanto estudiar [neng]

Volver