Cortadura.-07/11/07

Manuel

Totawind Master
Bueno pues como hoy no he podido hacer fotos de la sesión (hay que tener en cuenta que Juan F no estaba [risas] [risas] ) os voy a contar mi dia para que veais que aprovecho el tiempo,pero os voy a contar mi dia entero (es lo que hay [big-laugh] [big-laugh] ):

Me levanto y al curro desde las 8 h hasta las 12,45h.Tengo que decir que no es que este sea mi horario si no que me escapé en toda regla.

Recogo las cosas y una horita pa Cádiz.
A las 15h me meto con 5.5 hasta las 16.45h,la verdad que pasado y sin salirme ni a beber agua.
Allí estaban del foro Plemqui,aprovechando los ratitos que su reciente paternidad le permite (y que ya los quisiera mucha gente) y Windman,con el que me crucé en el agua.
Plemqui iba perfecto con 5 metros,o sea,que os podeis hacer la idea de como iba yo.

Después del intenso baño,salgo pitando para Sevilla,otra horita,y a las 18.30h recogo a mi enana,15 meses y preciosa,y a las 18.45h estamos en la piscina con su curso,fundamentalmente,ahogándola una y otra vez :mrgreen: ,pero que a los enanos le encanta.

Llego a mi casa,guardo el material que todavía tenía en el coche y a las 20h bañamos a la gorda,cenita y a la cama.

12 h.-a esta hora,evidentemente,estoy escribiendo la sesión de hoy [qmeparto] [qmeparto] ... un dia muy bien aprovechado [heavy] [heavy] .

Esto es todo amigos

pues si que ha estado bien el día, yo he descubierto una nueva franja horaria para navegar, consiste en salir del trabajo a las 2.45 y directo a la playa sin comer ni nada hasta las 6 más o menos, eso sí hay que convencer a la parienta para que ese día se vaya a comer a casa de los padres [qmeparto]

plemqui dijo:
pues si que ha estado bien el día, yo he descubierto una nueva franja horaria para navegar, consiste en salir del trabajo a las 2.45 y directo a la playa sin comer ni nada hasta las 6 más o menos, eso sí hay que convencer a la parienta para que ese día se vaya a comer a casa de los padres [qmeparto]

Pero merece la pena :mrgreen: :mrgreen: [heavy]

yo presencié la sesión desde el autobus.... [aiba] lástima parecía que estaba bueno...

Volver