Corrubedo 8-12-2006 - (video)

sanda

Totalwind Hero
si no se colocar el acceso diecto lo podeis ver en la pagina de Waira o en Yotube.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me parece a mi que en Galicia hay unas condiciones muy buenas para windsurf y que los gallegos se lo tienen bien callado, eh?? O por lo menos yo no he oído mucho sobre windsurf allí, pero ya es el 2º video que veo de olas con viento y peña navegando, e imagino que días como esos habrán muchos.

Venga, que algún gallego se enrolle y nos cuente qué playas son las mejores para navegar y con que vientos funcionan.

Saludos.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] increible condiciones.donde esta ese spot y con que viento funciona??gracias por el video y saludos a la peña galega [platano2] !!!!!!!

[ojos2]

Buff.. eso son "condiciones europeas" de cojones, je je.. 😁

Qué bueno en el 3:16 cuando aparece "La Armada Invencible" entera en la orilla dispuestos a meterse.. :mrgreen:

Enhorabuena por el spot!

Bua, yo estuve este verano por allí, y había un monton de gente pegandose un baño de surf bastante bueno, ¡qué envidia!

CORRUBEDO - Ribeira - A Coruña en la pagina de 20 nudos lo tengo marcado.
En verano si hay N-NW, para olas la gente se va a Viana Portugal, pues esto se queda para slalom fuerte, se forma térmico y en el pueblo está parado y en la playa de la Ladeira está para 5 m.
Si coincide bien la marea se forma una ola pequeña muy juguetona en la orilla.
En invierno con S-SW-o como en este caso WNW no hace falta que explique como se pone [heavy] [heavy] [heavy]

Yo estaba ahí ese dia.
Qué cómo es Galicia ? La hostia...!, playones preciosos, entorno natural, super condiciones, y su gente: chapó !!.

Un saludo a Julio y a Manolo el "abuelete" , y a toda la peña que no tuve más tiempo de conocer.

Hey Manolo !, muchas gracias por la foto. Es un detallazo.

En Febrero volveré por allí , un amigo (Toni Estarellas, un crack!) se nos casa con una galleguiña (Teresa).

Feliz año y no desfaseis mucho en Noche Vieja , ja, ja

hey miki como va eso!!
a ver si coincidimos en febrero que estoy currando fuera....
y avisaras x aqui....
un saludo y feliz año para todos!!
y mas dias como ese!!! [heavy]

Volver