kike
Totalwind Addicted
Hola esta semana disfrutamos de dos días de olas largas y viento muy justo en Corrubedo,dejandonos a todos grandes sonrisas por las surfeadas y grandes dolores por las jodid...fanecas y su manía de andar picando .
Os pongo unas fotos de la sesión.
Parada
Compartiendo ola conmigo.
Luis el último superviviente (que risas tomando un bocadillo y contandonos las historias de este personaje)
Javi Lois que se dedicó a pescar fanecas con los piés
Antes.
Después.
Mi turno con la nueva C2 twinster de 107 litros.Una gran tabla muy surfera y ágil en la ola gracias al sistema twin fin.La verdad es que tenía miedo que la tabla tardar en arrancar al planeo pero nada de nada.Animo a todos aquellos que esten dudando adquirir una twin.
Regreso a casa con un gran recuerdo....
Agradecer a Burlamaco por captar el día en su cámara y a C2 por su apoyo y buen trabajo
Os pongo unas fotos de la sesión.
Parada
Compartiendo ola conmigo.
Luis el último superviviente (que risas tomando un bocadillo y contandonos las historias de este personaje)
Javi Lois que se dedicó a pescar fanecas con los piés
Antes.
Después.
Mi turno con la nueva C2 twinster de 107 litros.Una gran tabla muy surfera y ágil en la ola gracias al sistema twin fin.La verdad es que tenía miedo que la tabla tardar en arrancar al planeo pero nada de nada.Animo a todos aquellos que esten dudando adquirir una twin.
Regreso a casa con un gran recuerdo....
Agradecer a Burlamaco por captar el día en su cámara y a C2 por su apoyo y buen trabajo