jose valencia
Nuevo usuario
hola a todos, este es mi primer post. Os cuento, en Julio voy a ir a corralejo, ya tengo hotel, vuelo y todo, pero tengo una gran duda, he leido en otros post acerca del centro flag beach y la verdad esque se me han quitado la ganas de alquilar allí, también he llamado a otro centro que se llama Ventura surf y me sale igual de precio más o menos y las condiciones son las mismas para uno que para otro. Me gustaría que me diérais vuestra opinión de aquellos que sepan como está el tema y experiencias de como os lo pasasteís cuando fuisteis por allí y las condiciones en las que se navegan, también la diferencia entre navegar en flag beach y en corralejo, ya se que estan muy cerca pero por si hubiese alguna diferencia. Eso es todo.
PD: Rafa (FUERTEVENTURA), soy jose el hijo de pepe de Utiel, si lo lees el post deja algún comentario, ok? nos pasaremos algún día también por el rene hacerte una visitilla, nos vemos.
PD: Rafa (FUERTEVENTURA), soy jose el hijo de pepe de Utiel, si lo lees el post deja algún comentario, ok? nos pasaremos algún día también por el rene hacerte una visitilla, nos vemos.