corralejo, opiniones

jose valencia

Nuevo usuario
hola a todos, este es mi primer post. Os cuento, en Julio voy a ir a corralejo, ya tengo hotel, vuelo y todo, pero tengo una gran duda, he leido en otros post acerca del centro flag beach y la verdad esque se me han quitado la ganas de alquilar allí, también he llamado a otro centro que se llama Ventura surf y me sale igual de precio más o menos y las condiciones son las mismas para uno que para otro. Me gustaría que me diérais vuestra opinión de aquellos que sepan como está el tema y experiencias de como os lo pasasteís cuando fuisteis por allí y las condiciones en las que se navegan, también la diferencia entre navegar en flag beach y en corralejo, ya se que estan muy cerca pero por si hubiese alguna diferencia. Eso es todo.
PD: Rafa (FUERTEVENTURA), soy jose el hijo de pepe de Utiel, si lo lees el post deja algún comentario, ok? nos pasaremos algún día también por el rene hacerte una visitilla, nos vemos.

Hola Jose
Somos unos tres o cuatro amiguetes que queremos ir a fuerte en julio, podrías decirme como te ha salido el viaje y donde lo has pillado.
gracias

pues el viaje lo pille en last minute de puta coña, justo los días que podía ir y tuve la suerte de que una de las ofertas que salían era para corralejo a unos apartamento que están muy bien (playa park o algo así), además he reservado un coche para esos días con baca que me hacen un 15% de descuento si lo reservas con last minute, la verdad que estoy muy contento con lo barato que me ha salido el viaje. Al final he reservado en ventura.surf, me han hablado muy mal de flag beach aunque los otros tampoco son unos santos por lo que tengo entendido, pero weno. Algún día o dos o tres me bajare a sotavento que es el campeonato del mundo en esas fechas y como te dejan llaverte dos velas y una tabla me ire por ahí de surfaris, espero haberte servido de ayuda y si vaís por allí nos veremos encantado, buen viento.

Yo estuve hace tres años, en las mismas fechas, Julio, cuando era el campenato en sotavento. Estuve una semana, y a pesar de que windguru ponía estrellitas para todos los días, sólo hubo uno navegable. El último día me bajé a sotavento, y alli me dijeron que llevaban toda la semana navegando con vela de 4metros. Supongo que tuve mala suerte, pero saqué una conclusión, cuando vuelva a fuerteventura, me voy a sotavento a asegurar el viento.

Hola,
He estado un par de veces en Fuerteventura.
En corralejo las vistas no son espectaculares y no es mi predilecto por viento.
En Flag Beach se navegaba muy bien, paisaje de dunas espectaculares, no todos los días sopla suficiente (para mi era la única pega).
En Caleta de fuste poco viento para navegar y playa artificial.
En el René Egli una pasada de viento y agua plana (la arena volaba a lo bestia, solo para winsurfistas)
Aviso: La escuela de Esquinzo (a la que pensaba ir este año) está cerrada este año hasta el 27 de Julio. Mas vale que me enteré de churro antes de coger hotel y vuelo. He cambiado a Lanzarote a ver...
Por cierto en Fuerteventurar hay alemanes a mogollón, lo dificil es encontrar españoles.

Volver