coreban 8'11 o gerry lopez 8'11

cabecilla

Usuario activo
hola,estoy entre estas dos tablas y no me decido,por eso me gustaria escuchar opiniones si alguien ha probado alguna de las dos...muchas gracias,saludos.

Precisamente este fin de semana probe el Gerry Lopez, es un quad, dentro de que son SUPs tirando a grandecitos, me parecio un SUP muy gracioso, lo tenía una chica de por aquí que surfea muy bien y le cambie mi Hokua 8,5 para que la probara y tan bien me lo pase con el Gerry Lopez que prácticamente le deje mi 8,5 todo el baño, había una buena ola, pequeña, medio metro pero de buena calidad y me lo pase en grande con el, tiene un popa no tan ancha como otros SUPs de ese tamaño que ayuda a girar muy bien, me gusto mucho, mucho......mega divertido.....

Por cierto, esta chica era su primer SUP y esta interesada en cambiarlo por un naish 8,5 como el mío que probo, sobre todo porque el 8,11 se le hace grande para llevar en el coche y para cargarlo hasta la playa ella sola, hasta se hizo un minicarrito para bajarlo y porque con sus 60 kilitos puede permitirse una tabla más pequeña de tamaño y litros. El SUP esta como recién sacado de la tienda y me comentaba que si encontrará alguien que lo quisiera lo vendía así que si te interesa tienes una oportunidad de comprarlo casi a estrenar a buen precio, con funda y todo.

Salu2.

gracias Namor por tu comentario...,con respecto a si estoy interesado en comprar de segunda mano,por supuesto q si,este es mi mail rafaelcabecilla@yahoo.es por si tu amiga se decide y quiere vender la tabla.muchas gracias,saludos.

Volver