Precisamente este fin de semana probe el Gerry Lopez, es un quad, dentro de que son SUPs tirando a grandecitos, me parecio un SUP muy gracioso, lo tenía una chica de por aquí que surfea muy bien y le cambie mi Hokua 8,5 para que la probara y tan bien me lo pase con el Gerry Lopez que prácticamente le deje mi 8,5 todo el baño, había una buena ola, pequeña, medio metro pero de buena calidad y me lo pase en grande con el, tiene un popa no tan ancha como otros SUPs de ese tamaño que ayuda a girar muy bien, me gusto mucho, mucho......mega divertido.....
Por cierto, esta chica era su primer SUP y esta interesada en cambiarlo por un naish 8,5 como el mío que probo, sobre todo porque el 8,11 se le hace grande para llevar en el coche y para cargarlo hasta la playa ella sola, hasta se hizo un minicarrito para bajarlo y porque con sus 60 kilitos puede permitirse una tabla más pequeña de tamaño y litros. El SUP esta como recién sacado de la tienda y me comentaba que si encontrará alguien que lo quisiera lo vendía así que si te interesa tienes una oportunidad de comprarlo casi a estrenar a buen precio, con funda y todo.
Salu2.