Corconte. Fin de semana pasado.

DaniTarifa

Totalwind Legend
La verdad es que da un poquito de vergüenza ponerlo entre todos esos máquinas, pero creo que está bien para los que no conozcan este spot situado entre Cantabria y Burgos.

Las imágenes son del sábado 31 de mayo. El viento duró casi todo el día, primero para 5.7, y desde las cuatro para 4.7.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vergüenza??
Tú estás tonto o qué??

Pero si es el puto paraíso!!
Y yo que pensaba que en nuestra ría teníamos flatwater...

Deduzco que debe soplar con cierta asiduidad, por la presencia de aerogeneradores. Me equivoco??

Espectacular......vaya spot....muy bueno....e los riders...mucho nivel!!!

Que musica es? Muy bonita

Abraço from Portugal

No, Neira, es por el nivel del windsurf, no del spot, que es una maravilla :mrgreen:

Gracias, Mario, es Chasing pavements, de Adele. Un saludo.

Dani Muchas gracias por ponerlo, que chulada de spot.

Con estos video, uno no pierdes el norte viendo tanto pro haciendo filigranas...

Por cierto, al principio del video, sale un paisano nuestro de levante (carre (Francisco), con su ibiza blanco) que esta temporalmente afincado en el Pais Vasco.

Lo dicho, muy buen video y de vergüenza nada, como mucho tengo envidia de ver el viaje y finde que te deviste pasar... [heavy]

Un saludo y a seguir navegando.

[ola] [ola]
oye,buenisimo el video.Para mi,un buen video de windsurf no debe tener solo un tio hay haciendo piruetas,ya que creo que puede acabar resultando tedioso,sino que debe tener un buen montaje.
El vuestro es de los mejores que he visto para mi gusto.La imagen es super nitida,el paisaje,espectacular,la musica,buenisima,y a vosotros no se os ve para nada flojos de nivel,ya me gustaria a mi saber hacer esos jibes.
En fin,como digo,a mi me ha gustado mucho.
Por cierto,ese Carre hayyyyyy [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ese, ese soy yo. Pero mi nivel no es el de los dos máquinas que salen en el video. Aunque me pegué mis buenas planeadas, no llego a lo que se vio el domingo en el pantano. Por cierto, un spot muy bonito.

Gracias por vuestros comentarios.

A propósito, se me olvidó contestar a Neira, y ya de paso, también a Frankys. El pantano está entre Burgos y Cantabria, a los pies del puerto del Escudo (N-623). El viento típico es un térmico que se levanta por la tarde los días en que hace calor en la meseta y en la costa hay viento flojo del N-NO.

Pedazo de vídeo Dani. Como os lo curráis.
El sitio es precioso, pena que no tenga ola (por ponerle un pero) [risas]

Impecable trabajo,ya te lo dije por privado,muy muy bueno.A ver si visito Corconte joderrr

Hola atodos de Rafa desde Tudela Navarra
Este Spot es perfecto para iniciarse y evolucionar en el Freestyle.
Es un sitio ideal en los meses de Junio , Julio,Agosto y parte de Septiembre cuando la calor aprieta en el pantano y en la zona de Santander o la costa hace 4 grados menos y sopla una ligera brisa de N o del NO raro es el dia que pinches. Es un térmico a lo bestia. El primero que lo conoce se queda flipado. Sobre todo cuando el viento hace bajar la niebla de la montaña.
Yo lo recomiendo es perfecto para realizar freestyle, viento terral, agua super plana y viento inical para velas de 5.8m y acabar con 4'7m o menos. Nada qeu envidiar a otros spot de frrestyle.
Yo este fin de mes me voy una semana y en julio 15 dias. Ya tengo ganas

Ya veo DaniTarifa que te has hechado una tabla de freestyle, muy buena elección y Muy bueno el video.

Haber sin nos vemos pronto en el agua de Corconte.
Un grato saludo

Video Año 2007
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Video Año 2009
http://www.www.vimeo.com/3940050

Joer, Rafa, estás hecho un fiera del freestyle!.

Este puente seguramente tire para Corconte o Santoña. A ver si nos vemos por allí.

Saludos!!

Ojala seria un fiera del Freestyle. Si soy un matao y principiante, comparado con los maquinas que hay en el foro.
Pero he de reconocer que es una gran satisfación perosnal el intentar maniobras y que despues de mucho tiempo y sufrimiento, con un entrenamiento constante y duro, ya comienzan a salir. Quie recuerda la primera planeada o la primera trasluchada pues algo similar me ocurre cuando despues de 2000 intnetos fallidos comienzan a salir.
Por eso recomiendo constancia y preseverancia.
Quizas algo influye que soy de navarra y capricornio, osea que soy muy muy cabezon y para cabezón yo.
Un saludo a todos del foro y en especial a Dani Tarifa.

De Rafa desde Tudela Navarra

joer, que video mas wapo!!! de verguenza nada, ni por una cosa ni por otra. a mi el lunes me llega el equipo y supongo que suba por alli a aprender (soy de santander) el sabado y domingo que viene. Saludos. [platano2]

Volver