Copa Madrid y II Open Valmayor FW (nueva fecha 2 y 3 Julio)

chalo

Totalwind Fan
Buenas noches,

Adjunto os envío el anuncio de regata de la Copa de de Madrid y II Open Valmayor de Formula, os agradecería me fueras confirmando aquellos que tenéis la intención de venir.

Como ya hicimos el año pasado, el jueves 16 de junio, confirmaremos la celebración definitiva o el aplazamiento si el parte de viento no es muy fiable, para asegurarnos el éxito de la regata.

No olvidéis la licencia federativa, especialmente a los que a estas alturas aún no la han tramitado. Como siempre si podéis comentárselo a gente que conozcáis, remitirle el correo.

Nos vemos pronto.

Un Saludo.

Yo voy si me consigues alojamiento y no nos hacen sacar fuera la furgoneta, abrasos sieeeeeeeeeeeeeeeeso

Ahí os dejo un enlace publicado en Eoloments.

http://www.eoloments.es/noticias-windsurf-det.asp?id=81

Lo he visto Marcos, es un error del anuncio original, porque cambié la fecha al 18 y 19 de junio.

Gracias.

Comunicamos que aplazamos la regata al próximo fin de semana 25 y 26 de junio en espera de un mejor parte de viento.

Un Saludo.

Hola a todos.
El próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de junio es la 3ª prueba del Circuito Español de Funboard en la modalidad de Slalom en Badalona. Lo digo porque la coincidencia de fechas posiblemente hará que algunos que iban a ir a las dos no puedan hacerlo finalmente a una de ellas, y sería una pena para cualquiera de la que se quede sin la presencia de ellos. Habría que intentar coordinar las fechas de las regatas.
Un saludo

Si, lo sé, Alex y Fdo, por ejemplo tenían intención de venir a Madrid, pero en principio van a la de Badalona, también coincide con la que Mikel organiza en Vitoria, pero ya es demasiado dificil organizr una regata con calendario movil en función del parte, como para complicarlo aún evitando no coincidir con otras regatas, estas además son de slalom, mi preferencia es que no coincidan primero con regatas de la clase Formula evidentement, y luego tengo que cuadrarlo con el resto de regatas que ocuan el pantano (que no son pocas cuando hablamos del resto de las clases) además disponibilidad movil de jueves, colabradores etc ... en fín, que sempre habrá gente que no pueda venir, pero no es posibl que llueva a gusto de todos y mira que yo lo intento, pero organizar regatas y en Madrid no es tan facil como alguno pueda pensar ...eso sí, mi preferencia es una buena previsión de viento y tener todo listo cuando esto ocurra, eso es lo que realmente asegura que el que venga disfrute de unas buenas mangas.

En breve iré informando si la fecha definitiva es finalmente el 25 y 26 o "eolo" nos emplaza a que sigamos haciendole de rogar ...

Me alegro haber retrasado la regata, el viernes estuvimos entrenando con un buen vieno para formula tal y como anunciaba la previsión pero el sábado fué un dia inestable, rolón y no apto para hacer mangas en condiciones, el domingo fué peor aún. Así que este deporte y más concretamente la competición no tiene sentido s nos falta lo fundamental que es el viento.

Un Abrazo.

Os comunico que volvemos aplazar la regata para el 2 y 3 de Julio.

Un Saludo.

Una duda, hay Open? No dispongo ahora mismo de Licencia Federativa :S

La licencia es imprescindible por seguridad y oficialidad, si no la tienes te la puedes sacar en menos de 15 minutos llamando a la Federación Madrileña de Vela.

seguramente tengamos sur oeste u oeste, mis predicciones son que por fín podremos hacerla, despues de consultar diariamente varios partes meteorológicos.

Finalmente, haremos la Copa este fin de semana, 2 y 3 de Julio. Os ruego esta alli sobre las 11 a.m. para que a las 12 hayamos terminado lasinscripciones yhagamso reuión de patrones, a partri del sábdo a las 14 h, parece que tendremos buen viento, aunqu ya he hablado con algunos por telefono, los que vayais a venir os rugo me lo digais.

Un Saludo.

La cosa pinta cojonuda. Ojito al sábado que se pueden meter 20 nuditos.
Animarse los federados, que lo vamos a pasar en grande!! [saludo]

Volver