Copa Madrid Formula windsurf 12-13 Junio

Fausto-Santander

Totawind Master
Alguien que tenga un poco información se lo agredeceria mucho, seguramente bajemos gente de Cantabria, aunque habiendo un campeonato de Europa al dia siguiente en Portugal no se yo cuanta gente se apuntara. Muchas gracias! un Saludo

Hola :

De Madrid la información te la tiene que facilitar CHALO, es el Secretario Territorial.
En cuanto a Portugal (Portimao) me temo que esa prueba está abocada al fracaso, no es lógico colocar el Formula Festival (europeo) en plenos exámenes de los Youths y Juveniles.

Guarda alguna energía para el Cto de España en Valencia [roto2gay.gif]

no dan una al derechas con las fechas de regatas jaja o las ponen en examenes, o coincide la defi con la pwa en cataluña.... ajjaja lo de valencia lo tengo complicao, muy bien tienes que darse el trbajo para poder bajar, una pregunta, si lo pides, las federaciones dejan alguna furgoneta o tienen algun tipo de alquiler? sino este año para mi no hay regatas [sorprendido] y solo me quda entrenar que falata me hace [aiba] ajajajaj

Cada federación es un mundo, los catalanes cuando venia si traían un furgón de su federación, Los gallegos a veces.
la Valenciana, un solo año, y como extra, pagó la inscripción de tres juveniles ........... 6 € por cada uno.
Nunca ha habido más ayudas. Tampoco se puede exigir mucho, hay más federados en una provincia en optimis que en toda España en Wind

ya te digo, hace osa de un mes hubo una copa de españa, y era invreible el movimiento de federaciones que habia, en windsurf o eres olimpico o me parece que no te dan ni suerte

No le echemos la culpa (toda) a la/s federación/es antes averigua cuantas licencias hay de xxxx (cualquier modalidad) y cuantas en Windsurf.
Como anécdota te comento que para la federación somos "esos chicos de la playa"........ informales,

Volver