copa aguas interiores FW en vitoria

que fin de semana te gustaria mas?

• 11-12 de Julio

Votos: 0 0,0%
  • 18-19 Julio

Votos: 3 42,9%
  • 25-26 Julio

Votos: 2 28,6%
  • 1-2 Agosto

Votos: 1 14,3%
  • 29-30 Agosto

Votos: 3 42,9%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

Mikelon

Totalwind Supergurú
Madrid, País Vasco y resto de "playas Madrile
Buenos dias a todos, aqui estoy de nuevo dando la barrila jeje.
Después de hablar con Alberto vamos a organizar otra prueba de Aguas interiores en Vitoria para complementar la de Cazalegas, la fecha está por decidir pero necesito aclararlo rápidamente así que aquí va a ver que prefiere la gente.
Tenemos disponible Julio y Agosto, desde el club se prefiere Julio, y desde la secretaría comentan que es mejor Agosto por coincidir más cerca de los campeonatos de España y que pueda entrenar un poco la gente.
El problema de Agosto es que la gente del club está de vacaciones así que para tema de organización es más costoso, y los vientos suelen ser un pelin más estables en Julio que en Agosto, aunque realmente el Julio es más seguro tener 20 nudos y en Agosto 15, así que por viento no hay problema.
Así que acepto sugerencias sobre fechas, a ver que preferís los realmente involucrados que sois los regatistas.
También me gustaría que me comenteis sin ningún tipo de compromiso los que os animariais a venir y las fechas que os viene mejor.

Saludos y nos vemos en vitoria espero.

Mikel

Hola Mikel:
Yo no se como tendré las fechas, pero contando que del 4 al 11 de Julio es el F Festival, he votado por el siguiente "finde"

yo al igual que ángel voto para julio, después del mundial juvenil-master de formula. Tanto el 18-19 como 25-26 estarian bien.

uri

Ok pues se va perfilando muy mucho el 25-26, ya que además el 25 aquí hay una fiesta muy maja por si alguien viene con acompañantes y quieren disfrutar de Vitoria un poco.
Muy posiblemente empecemos el 24 con inscripciones y una regata de entrenamiento, así que el que quiera venir desde el viernes pues será bien venido.
Saludos
Mikel

Hola Mikel,quizás no te acuerdes de mi pero coincidimos en Cazalegas el año en que también hub prueba en Vitoria y si mal no recuerdo en Murcia..
Yo era el que competía contra Walina,soy rubio,te acuerdas?
Tengo algo que lo mismo os interesa de aquella prueba,conseguí el video que nos grabó la television local,un reportaje de unos 10-15 minutos (si no más),bastante interesante.Algo escaso de viento pero con imágees bonitas de buenos planos,trasluchadas,entrevistas...
Para que sea mas facil para todos,voy a intentar subirlo a youtube, ver si no da problemas jeje.

En cuanto a la prueba de Vitoria, aun veo extraño desplazamientos,me he sacado el carnet hace escasos meses,y carezco de material de formula pues me estoy pasando poco a poco al freeride y levemente me iré iendo al freestyle si se puede.
Por lo que,aunque veo casi imposible desplazarme,pasame cuaquier tipo de información o cartel,y me comprometo a difundirlo por el entorno del club nautico de Serranillos y por el pueblo de Cazalegas donde hay bastante aficion al wind.
Más no puedo hacer,solo deseo que tengais suerte,organiceis finalmente la prueba y tenais buen viento como emos tenido nosotros aquí este ultimo año.
A ver si te dejas ver por aqui de nuevo Mikel!
Un saludo, te dejo mi correo: javy11@msn.com

Muchas gracias por lo del Video, estaría muy bien poder verlo, en cuanto tengas imagenes subidas pásanos el enlace que se agradecerá.

Es una pena que no andes regateando, pero la verdad es que la falta de gente joven es un problema para los pocos jóvenes que hay ya que además de ser dificil desplazarse luego es muy duro competir contra los "abueletes" como nosotros jeje, anima mucho más tener gente de tu edad para poder disfrutar un poco la postregata jeje.

En fin, no es descartable que me pase por la regata de septiembre si aún tengo el material, ya que este año starboard me ha dejado un material para usarlo y venderlo, y siendo vuestra regata la última, pues posiblemente lo tenga que liquidar por esas fechas, pero ya veremos.

saludos
Mikel

Bueno Mikel,si lo tiene para entonces no dudes en pasarte enserio,sería de agrado volver a verte despues de 4 años(que haría este verano desde la vez que viniste).
Por lo del video,ando con examenes,pero cuenta con que para esta semana no,a la otra,puede que esté ya en youtube.
Es bastante largo,y me está costando enlazar las distintas partes en que está dividido el video,pues la primera parte(soo la primera) se oye pero no se ve,pero no será un problema grande pues me pasaba lo mismo con el resto de partes ayer y se solucionó "solo".Será cuestion de minutos,lo monto y lo subo.Te va gustar,además te hacen una entrevista si mal no recuerdas,y a Pablo Bolado,Alfonso Tertre alguno más tambien.

Yo por mi saldría regatear,pero si el desplazamiento no es poco,se une a ello los tiempos que corren,sinceramente jodidillos para la economía,y para poder disponer de dos tipos de material.Quizás es una de las pegas del wind,muchas modalidades y todas nos molan normalmente..
Pero no dudes en que si consigo un dinerillo de alguna manera de aqui a algunos años(espero que pocos) me pillaré material de formula tambien,pues el ambiente es incomparable en las regatas.Y ya podré desplazarme.
Te informo de que tenemos en proyecto un equipillo de windsurf parael año que viene entre un chaval de Madrid y yo, en representacion de la universidad CarlosIII..que nos apoyaría de alguna manera.Pero todo está en proyecto..si nos sirve de ayuda,me será mas facil pasarme por Vitoria algun dia,aunque sea a hacer freeride y conocer aquello que tengo ganas.

Un saludo!

Hola os paso el adelanto del anuncio de la regata para que lo tengais, aunque en breve lo publicaremos oficialmente.
Fechas 24-25-26 de Julio, el 24 inscripciones y regata de entrenamiento.
Fecha límite preinscripción hasta el 17 de julio precio 20€ que incluye alojamiento en el club el viernes y el sabado (para las 32 primeras inscripciones) y barbacoa el sábado. Traer sacos o sábanas.
pruebas programadas 8, 4 el sabado y 4 el domingo.
El sabado se admitiran inscripciones hasta las 11 am.
Incripciones en info@cnvitoria.com o mikel_off@hotmail.com
En breve preparamos el anuncio y lo enviamos a la secretaría.
Saludos
Mikel

Hola Mikel :

Finalmente las fechas van a venir bien, el Formula Festival acaba el 11, 12 viaje de regreso, un fin de semana para hacer bondad en casa y al siguiente a Vitoria.
Seguramente subamos desde Burriana, junto con los de Santa Pola. ¿hay una pensión, es un barracón tipo campamento de verano ?

Hola a todos, en la página web de la clase teneis el anuncio de regatas oficial, así que animaos y pasaos por Vitoria que la previ es muuuy buena, parece que los 12 nudos de rigor están garantizados, pero eso sólo si es un día malo, así que nos podemos encontrar con 12 nudos y rachas de 15 o incluso 15 nudos con rachas de 20, así que a disfrutar un finde, ya tenemos algunos preinscritos así que a mandarme todos la preinscripción (o el aviso de asistencia).
Saludos
Mikel
mikel_off@hotmail.com

Hola Mikel :

En breve te confirmo, pero está difícil, el jueves me dió por bajarme en marcha de la moto y me di un "talegazo" importante, veremos que quieren hacer "los muchachos".

Buenas Mikel, otra vez en Vitoria.... que ganas,

desde la alcarria, hemos organizado una excursión importante:

Pilar Prieto (campeona mundo master sin trofeo)
Cesar Mascaray (Eterna promesa en busca de confirmación)
Juan Lozano (El que le tensa la vela a Pilar)

nuestra idea es ir en una autocaravana, no es muy grande, pero no se si en el club nos pondrán algún problema... si hicera falta podemos dormir en algún sitio del embalse fuera del club. ya nos dirás....

seguramente llegaremos el viernes noche, nos vemos.....

Hola Mikel, salgo el viernes después de currar (15 horas), siempre me lio a la salida del peaje, si me recuerdas como desviarme desde allí al pantano, te lo agradecería

Veamos os doy la forma de llegar al club.

Desde Madrid dirección Francia todo el rato y cuando pasamos los peajes de miranda de ebro la autopista se divide en 2 hacia bilbao-Sansebastian-francia y hacia Vitoria-francia, cogeis hacia vitoria y llegais al peaje de armiñon.

Desde Zaragoza dirección Bilbao todo el rato hasta la salida de Vitoria, la de Armiñon (creo que es la segunda, pero si cogeis la primera no pasa nada porque cogeis un poco de nacional direccion vitoria y enseguida enlazais con la de la salida de armiñon.

Luego ya común para todos, vamos todo el rato dirección Vitoria-Sansebastian por una carretera de 2-3 carriles según tramos, y vamos rodeando Vitoria Dirección Sansebastián-Pamplona hasta la salida de Arkaute (la 2ª despues de la salida del aeropuerto) y una vez tomada la salida de Arkaute cogemos a la derecha en el primer cruce (a unos 200m después de la salida) y en el Stop siguiente a la derecha dándole la espalda a Vitoria, y esa carretera todo recto te lleva al pantano y al club SIN coger ningún desvio, pasamos 1º durana, luego Mendibil, Arroiabe, NO COGEMOS hacia el club Nautico Alava-Aldayeta, seguimos recto y pasamos la presa por delante, tras unas curvas pasamos Ullibarri Gamboa y al poco de pasarlo tenemos el club naútico Vitoria a la derecha pegado a la carretera.

Cualquier duda me llamais al movil.
619 792 661
Saludos

Mikel

Volver