A Anonymous Guest 31 Octubre 2007 #1 ola perdonar pero me an kitado la cunta de gmail i para pedir la contraseña que se me a olvdado como lo acemos??? gracias
ola perdonar pero me an kitado la cunta de gmail i para pedir la contraseña que se me a olvdado como lo acemos??? gracias
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.198 Puntos 38 31 Octubre 2007 #2 dime cual es ahora tu cuenta de correo, y te la pongo y envio una nueva contraseña. PD: que has hecho para que te quitaran la cuenta de gmail???
dime cual es ahora tu cuenta de correo, y te la pongo y envio una nueva contraseña. PD: que has hecho para que te quitaran la cuenta de gmail???
A Anonymous Guest 31 Octubre 2007 #3 jaume dijo: dime cual es ahora tu cuenta de correo, y te la pongo y envio una nueva contraseña. PD: que has hecho para que te quitaran la cuenta de gmail??? Hacer clic para expandir... nada hombre!!! jejeje queria decir que la e borrado pq me enviavan demasiado correo basura bueno el correo: d_ani.152@hotmail.com gracias
jaume dijo: dime cual es ahora tu cuenta de correo, y te la pongo y envio una nueva contraseña. PD: que has hecho para que te quitaran la cuenta de gmail??? Hacer clic para expandir... nada hombre!!! jejeje queria decir que la e borrado pq me enviavan demasiado correo basura bueno el correo: d_ani.152@hotmail.com gracias