Contento con Velas Austral en los Alcazares

PELUQUERO

Totawind Master
Hola solo queria dar mi opinion y expresar mi agrado .....con esta tienda de reparciones de velas en los Alcazares...hoy he recogido mi t3 challenger 8.4..q tenia mogollon de rocezillos en el gratil y lo reforzaron.....muy muy muy contento...y de precio barato....calidad ..precio....la recomiendo a ojos cerrados......saludos.....por cierto la llevan dos chicas con una larga experiencia y muy agradables..ES SOLO UNA OPINION...espero q alguien le sirva para u.n futuro

Por cierto esta en la calle de la iglesia N°2.....os muestro la vela desde su estado original hasta el dia de hoy.... .ORIGINAl
2013-03-25162558.jpg
CON EL GRATIL REFORZADO
2013-08-26103825.jpg
CON EL PANEL DE ABAJO CAMBIADO..
1378492304694.jpg
y sigue navegando y comportandose como lo que es...UN PEPINAZO DE VELA.....ciao..y buen viento a todos....por cierto haber si ya no la rompo mas...jijijij...que seais otros los q les deis trabajo.... [platano]

Pero buenoooo....es que solo rompo yo el material?' jijijiji [meparto] [meparto] otra vela reparada el paño de abajo por las chicas.....que bien trabajan...ole...ole...y ole....y eso que no m llevo comision y las he conocido este año.....perooo?...mirad q bien se queda el material y a buenos precios....os las recomiendo...
2014-01-18184544_zps85c9212b.jpg
2014-01-18184523_zps4aa57844.jpg
y por supuesto..... mi coche va a lucir su pegatina.....saludos y buen viento....
2014-01-18202530_zps40daea1a.jpg

Yo tambien he llevado varias cosas alli y son super simpaticas y te atienden muy bien.
Yo x desgracia ya he tenido q llevar a reparar varios paños de diferentes velas,mias y de mi colega, y la polea de la vela de formula.
Esos paños no nos han vuelto a dar problemas y en todos me han puesto trenzado menos cuando hemos querido expresamente del norma...y comparando precios son los q mejor precios nos han dado.
Tampoco me llevo comision...
Cuando pueda subo fotos...

Sólo por curiosidad, a cuánto se cotiza un parcheo de ventana completa como el que han hecho en esas dos velas?

Recordemos:

Cambio de paño: descosido-despegado-desmontado-copiado-pegado-cosido
Parcheo:cosido por un lado-recortado por el otro lado

PELUQUERO dijo:
Sin comentarios....parcheo???....ahhhhhh!!! paque voy a entrar al trapo....estamos en toos laos como en la sopa.....estamos muy ...pero q muy...muy contentos los q os llevamos nuestras velas..asi q a seguir asi.y mucha suerte ....seguiremos llevandoos nuestras velas....saludos..y si m cuesta un parcheo 40..50..60..70..80..90..o lo q cueste se paga porque para eso hacen el trabajo y no engañan a nadie...cosio..descosio..pegao y sin pegar......
sin ganas de polemicas y haciendo de abogado del diablo...creo que no has entendido a neyra o al menos tal vez no hemos entendido lo mismo al leerle
su mensaje hace referencia a algo que se discutio hace tiempo en el foro, la diferencia entre un parcheo y la sustitucion de un paño dejandolo o montandolo del mismo modo que de fabrica
segun recuerdo en aquel hilo habia quien no diferenciaba una cosa de otra, quien solo reparaba si se le hacia sustitucion y quien le daba igual lo que le hicieran mientras fuera barato y la vela fuera reparada y funcionara adecuadamente
yo creo que es mas contrastar precios de diferentes talleres de reparacion que de criticar el trabajo, creo yo, lo mismo puedo estar equivocado o no
es mas no tengo la destreza visual para poder apreciar en las fotos lo que es o lo que deja de ser una cosa u otra, ni tan siquiera me he planteado mirar las velas y estar estudiando las costuras..
lo unico que ha preguntado es el precio(yo tambien me preguntaria lo mismo si tengo algo que valiera la pena reparar [fcp] ), cosa que no habeis mencionado, ni tan siquiera de forma orientativa, que ya sabemos que cada vela y cada rotura pueden ser diferentes
un saludo

PELUQUERO dijo:
Sin comentarios....parcheo???....ahhhhhh!!! paque voy a entrar al trapo....estamos en toos laos como en la sopa.....estamos muy ...pero q muy...muy contentos los q os llevamos nuestras velas..asi q a seguir asi.y mucha suerte ....seguiremos llevandoos nuestras velas....saludos..y si m cuesta un parcheo 40..50..60..70..80..90..o lo q cueste se paga porque para eso hacen el trabajo y no engañan a nadie...cosio..descosio..pegao y sin pegar......

Jaime tranquilo, no creo que David (neira) haya querido ofender, simplemente ha preguntado por el precio, supongo q por curiosidad, por comparar precios en diferentes lugares, o quizás quien sabe por si le merece la pena mandar algo, con lo poco que conozco a David de haber tratado alguna que otra vez con el no creo que haya querido ofender.

Yo les llevo llevando velas ya desde hace tiempo, desde que estaban en elite, incluso antes de hacer wind, cuando hacia vela ligera, cuando se montaron en su nueva aventura las fui a buscar y no las encontré, de hecho me diste tu el teléfono, son simpáticas, muy buena gente y siempre te explican lo que te van a hacer en la vela, te dicen las distintas posibilidades que tienes, precios, materiales y lo que te merece y no te merece la pena.
Hasta ahí no hay problema y no creo q nadie pueda decirme lo contrario.

Otra cosa es lo que te hagan en la vela, el tipo de arreglo, yo les he llevado velas a ellas y a snail sails que estaba cerca de donde están ellas ahora, lo que pasa q por motivos se ha ido el chico a vivir al norte creo tener entendido.
Lo que hacia el de snail sails era sustitución, te dejaba la vela perfecta, no sabias si había salido de serie así o era reparada, y lo que hace mary y su hermana es poner un parche, pero ellas no te engañan, ellas te lo dicen, ellas han visto en mi maltrecha 5.3 q es la vela que lleva mas reparaciones, lleva arreglos de el y saben q lo ha hecho, y te dicen que es un trabajo perfecto, también el es mas caro que ellas...en algo esta el precio, el le dabas la vela un día y la tenias para el siguiente o todo lo mas al otro por la mañana, ellas tardan un poco mas xq se dedican a vela de barcos, el wind es un extra, si tu vas y le dices que te corre muchísima prisa te lo hacen, que a mi me lo han hecho, pero lo normal es que tarde.

Así que tranquilo jaime, Austral continuara teniendo clientes, y cuanto mas tiempo pase con la ubicación actual que tienen tendrán más , y también del boca a boca pero no hay q salir a cuchillo a defenderlas, ellas saben lo que hacen y no necesitan defensa, llevan muchos años en el negocio.
Además saliendo a defenderlas a cuchillo parece lo que no es...y como ya te digo ellas llevan muchos años, yo creo que casi todo el mundo las conoce y quien quiere les lleva sus cosas y quien no no.

No te enfades Jaime,que no te pega nada enfadarte y mas por los comentarios que he oído sobre ti.

Un saludo

Olle....pues sabes lo q t digo???q tus palabras m llenan y m hacen aprender...gracias por tu coment [windsurfing.gif] ario y [platano2] tienes toda la razon del mundo...asi q nos vemos en el agua....buen viento y de nuevo decirte q m ha [punk.gif] gustado lo q has dicho...m ha llegao...oido cocina

A mi por cambiarme el paño de abajo ( el mas grande ) de una blade 4,5 me cobraron 40 euros
Por cierto yo juraría que a las velas de las fotos le han cambiado los paños,saludos

Peluquero, eres la misma persona con la que hablé (con total tranquilidad y respeto) por MP el día 21 de enero sobre este tema?

Si me dicen que te han suplantado en este post, me lo creo. [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

katruyo dijo:
A mi por cambiarme el paño de abajo ( el mas grande ) de una blade 4,5 me cobraron 40 euros
Por cierto yo juraría que a las velas de las fotos le han cambiado los paños,saludos

A ver si consigo explicar correctamente la diferencia entre CAMBIAR y PARCHEAR paños.
En la vela blanca es difícil apreciarlo, pero en la Severne verde creo que se ve con claridad.

En este lado, no es posible diferenciar si el paño está cambiado o parcheado, podría ser cualquera de las 2 opciones.
2014-01-18184544_zps85c9212b.jpg

Pero por este lado, la cosa está bastante clara.
2014-01-18184523_zps4aa57844.jpg

Han superpuesto un trozo de XPLY sobre los bolsillos de los sables y sobre la funda del grátil. Luego lo han pegado con cinta doble cara, lo han recortado y le han cosido las 4 cintas negras por encima. Finalmente se voltea la vela y con un cutter o tijeras se recorta la ventana vieja.

Es decir : un PARCHEO.
Por 40€ me parece correcto.

Algo así:
aa.jpg

Pero si la cosa pasa de 40€, yo creo que no es de recibo admitir sólo un parcheo, a menos que se trate de una panel enorme de una vela de 10m2 (que no es el caso).

El CAMBIO de un paño implica:
- descoser todas las costuras que bordean el paño dañado, incluyendo bolsillos de sables y funda de grátil
- extraer el paño dañado completamente, sin cortarlo, y recomponerlo usando cinta adhesiva normal
- copiado del paño recompuesto sobre una nueva pieza de laminado
- pegado de la nueva pieza en su sitio con cinta de doble cara
- recosido de los bolsillos de sable y funda de grátil

Algo así:
ab.jpg

En este viejo post, Marco lo muestra perfectamente.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=77177

Bien, es obvio que no puedo asegurar lo que han echo a esas velas , posiblemente tengas razón ,pero lo que si te puedo asegurar es lo que hicieron a la mía y créeme si te digo que fue una sustitución del paño tal y como tu dices que debe hacerse. Ademas mejor huir de polémicas y vamos a prepararnos que parece que esta tarde entra lebeche, un saludo.

katruyo dijo:
Bien, es obvio que no puedo asegurar lo que han echo a esas velas , posiblemente tengas razón ,pero lo que si te puedo asegurar es lo que hicieron a la mía y créeme si te digo que fue una sustitución del paño tal y como tu dices que debe hacerse. Ademas mejor huir de polémicas y vamos a prepararnos que parece que esta tarde entra lebeche, un saludo.

Pues entonces me parece cojonudo: un CAMBIO de panel por 40€ es muy buen precio.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....ORTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
DSC_0222-2_zpsa3e57b8e.jpg
MENOS MAL QUE ESTAN LAS CHICAS PARA SALVARME [meparto] [meparto] [meparto]
20140330_205652_zpse5f35a78.jpg
20140330_205644_zpsb4414eaf.jpg

Volver