PELUQUERO dijo:
Sin comentarios....parcheo???....ahhhhhh!!! paque voy a entrar al trapo....estamos en toos laos como en la sopa.....estamos muy ...pero q muy...muy contentos los q os llevamos nuestras velas..asi q a seguir asi.y mucha suerte ....seguiremos llevandoos nuestras velas....saludos..y si m cuesta un parcheo 40..50..60..70..80..90..o lo q cueste se paga porque para eso hacen el trabajo y no engañan a nadie...cosio..descosio..pegao y sin pegar......
Jaime tranquilo, no creo que David (neira) haya querido ofender, simplemente ha preguntado por el precio, supongo q por curiosidad, por comparar precios en diferentes lugares, o quizás quien sabe por si le merece la pena mandar algo, con lo poco que conozco a David de haber tratado alguna que otra vez con el no creo que haya querido ofender.
Yo les llevo llevando velas ya desde hace tiempo, desde que estaban en elite, incluso antes de hacer wind, cuando hacia vela ligera, cuando se montaron en su nueva aventura las fui a buscar y no las encontré, de hecho me diste tu el teléfono, son simpáticas, muy buena gente y siempre te explican lo que te van a hacer en la vela, te dicen las distintas posibilidades que tienes, precios, materiales y lo que te merece y no te merece la pena.
Hasta ahí no hay problema y no creo q nadie pueda decirme lo contrario.
Otra cosa es lo que te hagan en la vela, el tipo de arreglo, yo les he llevado velas a ellas y a snail sails que estaba cerca de donde están ellas ahora, lo que pasa q por motivos se ha ido el chico a vivir al norte creo tener entendido.
Lo que hacia el de snail sails era sustitución, te dejaba la vela perfecta, no sabias si había salido de serie así o era reparada, y lo que hace mary y su hermana es poner un parche, pero ellas no te engañan, ellas te lo dicen, ellas han visto en mi maltrecha 5.3 q es la vela que lleva mas reparaciones, lleva arreglos de el y saben q lo ha hecho, y te dicen que es un trabajo perfecto, también el es mas caro que ellas...en algo esta el precio, el le dabas la vela un día y la tenias para el siguiente o todo lo mas al otro por la mañana, ellas tardan un poco mas xq se dedican a vela de barcos, el wind es un extra, si tu vas y le dices que te corre muchísima prisa te lo hacen, que a mi me lo han hecho, pero lo normal es que tarde.
Así que tranquilo jaime, Austral continuara teniendo clientes, y cuanto mas tiempo pase con la ubicación actual que tienen tendrán más , y también del boca a boca pero no hay q salir a cuchillo a defenderlas, ellas saben lo que hacen y no necesitan defensa, llevan muchos años en el negocio.
Además saliendo a defenderlas a cuchillo parece lo que no es...y como ya te digo ellas llevan muchos años, yo creo que casi todo el mundo las conoce y quien quiere les lleva sus cosas y quien no no.
No te enfades Jaime,que no te pega nada enfadarte y mas por los comentarios que he oído sobre ti.
Un saludo