Consultilla Pantanera

Jot

Totalwind Legend
Hola;

Es solo por curiosidad... antes de lanzarlo al exterior del Rp, o empezar a olisquear por el internet, así a bote pronto, sin anestesia.. lo consulto en esta, nuestra casa.

¿Alguno de por aquí sabe que tal funciona Isla Mauricio? [49.gif]

Estaba pensando yo en, formalizar unas cosillas para, irme allá a ver que tal está en Octubre o por ahí. Es que ya no sé como arañar más cartuchos. [meparto]

Bueno amigo, aparte de comentarios un tanto inútiles ya que no aportan nada sobre el wind ... aquí tienes lo que necesitas

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=17509

Además tengo un DVD de dichos spots, cuando quieras te lo dejo para que te vayas tocando un poquito [meparto]

Pero q cabronazo [smilie=taptap.gif] eso no se dice hombre, estas jugando con los sentimientos de todos nosotros!
Bueno, según tengo entendido es uno de los mejores sitios para iniciarse en olas. El arrecife prepara 3 zonas, al principio una de agua plana, después una olita muy maja para empezar a darle caña, y al fondo una ola con rompiente potente y tamaño considerable. Todo esto en una isla muy chula (muy bueno para la parienta). Si algún día puedo permitírmelo será mi primer destino fuera del continente, mientras tanto a entrenar al la Chopoloubre

En Isla Mauricio no hay medusas venenosas y los tiburones van poco. Lo unico que los piratas somalis operan por allí al lado... [rambo] [rambo]

te van a secuestrar!! por mala persona que nos pone los dientes largos!! y si no te secuestran ya me encargo yo de que tu vuelo nunca salga de madrid...si hay que montar un volcan en barajas se monta!!

Que no leñe, que es solo por curiosidad. Estaba curioseando. Por soñar que no quede jeje.

Que no panda el cúnico. De momento chopolas. [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Estuvo un colega windsurfista este verano pasado 2009, si quieres te pongo en contacto con él. Me trajo esta camiseta el tio majo del viaje.
_MG_1971.jpg

Me contaron es una pasada pero puedes pinchar de viento. Informate de la época más conveniente.

marcosfw dijo:
En Isla Mauricio no hay medusas venenosas y los tiburones van poco. Lo unico que los piratas somalis operan por allí al lado... [rambo] [rambo]
Bueno, eso de que por allí van poco los tiburones, habría que discutirlo. Eso sí, lo que no falta son dos de las especies más venenosas de la naturaleza.

El Conus geographus, que presenta un dardo con el que inocula una neurotoxina que provoca una parálisis fláccida. Vamos, que dejas de respirar y te ahogas. [47.gif] El jodío es mu gonito, y lo ves tú, y lo cojes, y... bueno, ya sabéis el final.

Conusgeographus.jpg

Y la Synanceia verrucosa, como el pez araña, pero a lo bestia. [wooooow.gif] Tiene la mala costumbre de enterrarse en la arena, o quedarse en el arrecife (sí, ese en el que se forma la ola).

Synanceiaverrucosa.jpg

Bueno, nada más. Ya sabéis que soy un notario de la actualidad, y me debo a la verdad. El que avisa no es traidor.

Yo que tú no me preocupaba por esos bichos. Si has navegado en las "azules" aguas de Cazalegas y has salido para contarlo, esos dos bichitos no son nada.

Bueno, hablando en serio, creo que es un sitio super aburrido y lo de las nativas de los mares del sur, pura fantasia del Conrad ese que era un borracho, son todas mas feas que picio y super estrechas... Palabrita del niño Jesus!!!!

DaniTarifa dijo:
El Conus geographus, que presenta un dardo con el que inocula una neurotoxina que provoca una parálisis fláccida. Vamos, que dejas de respirar y te ahogas. [47.gif] El jodío es mu gonito, y lo ves tú, y lo cojes, y... bueno, ya sabéis el final.

Conusgeographus.jpg

Y la Synanceia verrucosa, como el pez araña, pero a lo bestia. [wooooow.gif] Tiene la mala costumbre de enterrarse en la arena, o quedarse en el arrecife (sí, ese en el que se forma la ola).

Synanceiaverrucosa.jpg

el primero parece un simpatico armadillo!! jot, si lo ves tu no le hagas caso a dani y bucea para acariciarlo un poco, que creo que son muy cariñosos...vamos casi diria yo tanto como los perros

el segundo si lo tienen en rubio yo quiero uno!! que preciosidad de bicho si esque irradia dulzura!!

p.d.: apretad que en un mes vuelvo!!! y quiero ver cierto nivel!!

Volver