Consultas sobre El Yaque

bocaforever

Usuario
Hola, tengo una consulta, estoy armando un viaje con un amigo a el yaque en marzo del 2009, saliendo desde argentina.
Queria saber si alguno de los que ya estuvieron ahi podrian recomendarme lugares para alojarnos, para poder empezar a averiguar y reservar, tambien los rentals de equipos donde conviene y eso.
Y si vale la pena ir con todo reservado desde aca o ir ahi y buscar.
Bueno, si alguno tiene un par de lugares y consejos son bienvenidos.

Saludos

buenas, yo estoy mirando para ir alli en enero y he visto que por internet hay muchas posadas a buen precio,hay mucha oferta por eso no te preocupes que con tener reservados los primeros días luego por ahi encontraras alojamiento facil y barato y cercano al yaque.
En cuanto al alquiler tanto en yaque como en isla de coche hay club mistral con buen material, en el yaque hay varios sitios más para alquilar..
Por cierto aver si tu puedes solventarme esta duda:
la segunda quincena de enero crees que tendremos viento bastante asegurado y más o menos fuerte????crees que es buena época (aunque ya se que marzo y abril son los mejores meses)??
gracias

buenas! gracias por la respuesta, yo la verdad que todavia no fui nunca a el yaque, es mas, hace poco que estoy practicando windsurf. Pero buscando informacion encontre esta pagina http://www.sportif-uk.com/destinations/show/el_yaque_-_margarita
y ahi tenes el % de dias con viento segun el mes del año y por lo que parece entre enero y marzo no parece haber mucha diferencia.
Tenes algun nombre de alojamiento que te haya parecido bueno y barato por ahi? yo averigue en muchos por mail pero todavia no me decidi. Tambien ya que estamos te pregunto desde que pais viajas.

Saludos y gracias por responder

Volver