Consulta Spots Mar Menor - Mazarrón

Atrapao

Totalwind Addicted
Hola compañeros,

Por si cuadra que alguno lo vea...

Voy a bajar con la parienta 5 días a Mazarrón. Me voy a llevar la tabla de Freestyle y velas de 5'9 y 5'3. ¿sabéis donde se mete el lebeche más fuerte? ¿Donde navegar que haya más ambiente? Para no entrar solo. Me da igual subir al mar menor o ir a la Azohia o cualquier otro sitio

Un saludo a todos

Salud y olas

Atrapao dijo:
Hola compañeros,

Por si cuadra que alguno lo vea...

Voy a bajar con la parienta 5 días a Mazarrón. Me voy a llevar la tabla de Freestyle y velas de 5'9 y 5'3. ¿sabéis donde se mete el lebeche más fuerte? ¿Donde navegar que haya más ambiente? Para no entrar solo. Me da igual subir al mar menor o ir a la Azohia o cualquier otro sitio

Un saludo a todos

Salud y olas

Para mi entender, el lebeche entra mejor en la zona sur del Mar Menor. Si buscas mar plano para freestyle, sin duda el sitio ideal es el Secret. En Mazarron yo solo he navegado con jaloque y no te puedo decir como entra el lebeche allí.

A ver si alguién de Mazarron te puede echar una mano.

Hola,

Para lebeches el Mar Menor. Mazarrón funciona con su térmico (vientos de E), típicos de Mayo - Septiembre. A partir del lunes parece que hay "chance".Domingo dudoso. Si vas a estar por la zona no dudes en pegarme un toke y te digo. Te mando un privado con mi movil.

Un saludo

Volver