Consulta sobre Tabla

nachowind

Usuario activo
Peso sobre 84 Kg para 1,75, (poca grasa), que tabla os parece que tengo que mirar para comenzar. Estoy pensando pillar algo de segunda mano en Tarifa, (si encuentro a alguien que me aconseje bien).

Me refiero a litros, ancho etc

Gracias

En Tarifa, como no sea en OZU que tengan alguna Go de segunda, lo vas a tener crudo para encontrar material de iniciación.

Por allí todo es material chico.

Al final de temporada las escuelas liquidan su material, igual puedes pillar algo del material mas grande 140-150L pero tampoco es 100% iniciación.

Gracias por tú respuesta Capt. Haddock

Tengo en cuenta lo que me dices , no obstante voy a tantear el ambiente , antes de comprar, lo primero que hare es hacer un par de cursillos y si veo que en tarifa smile, encuentro algo decente y a buen precio , lo compro, pues me sale mas barato que pagar un mes el alquiler del material, por lo demas creo que escojeré la de pata negra, (por lo del precio sabes??).

Saludete y

YA FALTA MENOS TARIFAAAAAAAA !!!!!! [heavy] [big-laugh] [neng] [platano2] [qpasaneng2]

en tarifa si hay material de iniciacion en las escuelas, pasate por las escuelas de mistral, estuve hace unas semanas en una de ellas y aun tenian alguna tabla del año pasado

saludos

passatdi dijo:
en tarifa si hay material de iniciacion en las escuelas, pasate por las escuelas de mistral, estuve hace unas semanas en una de ellas y aun tenian alguna tabla del año pasado

saludos
Muhcas gracias "passatdi", te haré caso, miraré en Mistral y Tarifa Smaile, y si lo veo claro COMPRO [platano2]

TARIFA YA NO NOS QUEDA .............. [heavy]

Volver