consulta sobre rotura de vela

javisunset

Usuario
Hola a tod@s

Hace unos días se rompió la vela que utilzo (una 7m) por la "ventana" de film transparente (esa que es como plástico del de los packs de leche), en la base de la vela, en un "corte" vertical que va desde la base hasta la costura del último (o primero desde abajo) sable. Es una rotura muy limpia, casi como un corte recto a cuchillo.
Hay alguna forma de poder repararla de forma consistente en casa? Como la rotura es muy recta y limpia, si hubiese algún tipo de sustancia o cinta adhesiva, que se le pueda aplicar, tal vez resista.
Como es la primera vez que se me rompe algo, agradezco cualquier consejo de mantenimiento y reparación de velas.
Gracias anticipadas.

Si la limpias bien y la secas lo del aironfix funciona bastante bien, pero solo para tirar un tiempo. yo las mando a reparar a OZU a tarifa. metete en su web, ahi te informan de todo, te la recogen un lunes en tu casa y el viernes la tienes de vuelta, los portes 10 euros ida y 10 euros vuelta y las reparaciones no son nada caras.

Mi primo arregla velas....esta en Cartagena.De dónde eres????
[saludo]

mmm....io les pongo cinta americana i va de puta madre
el tema es ponerla bien fuerte pa usar la menos posible i que no se mueva
y siempre de un lado mas cuvierto que el otr

Si limpias bien el monofilm por ambas caras, y pegas cinta americana por ambas caras, bien pegadita, aguanta lo que le eches.

Eso si, si el paño se ha roto "porquesí", sin que le des un golpe o le hagas una raja con algo es que el monofilm ya está vejete y seguramente acabará rompiendo por otro sitio.

Arreglarla no es tan caro y es bastante más elegante.

Depende como sea.....mandame un privado.Las arregla baratas eso si.Si quieres su numero te lo mando por privado,pero antes mándame un privado.Si alguien del foro tiene alguna vela arreglada te lo dirá.Mi vela me la dejó nueva.Te mandé un privado con el teléfono(editado).
[saludo]

Volver