Consulta sobre Naish Hybrid 86l del 2006

moog440

Usuario activo
Alguien sabe como va esta tabla? Esta bastante rebajada en decathlon y por algo será no? es que no tiene venta?
Supongo que será porque es cortita y algo específica en su uso...

Yo peso 50kg, navego en una tecno 112l con velas de 4.5 a 5.4, pero busco algo mas ligerito...

Si alguien la tiene y puede decirme q tal es, pues eso....

Saludos!! [heavy]

Hombre, la forma (outline) de la Hybrid es un poco curiosa, lo que supongo que ha frenado su venta al público. Seguro que es una buena tabla.

Por cierto, en CAPGIRELL de Pals, Girona, venden una Hybrid89 por 500 papeles.
[imx:960:1280]http://www.capgirell.net/upimages/taulesocasio/hibrid.bicnens.exocet78.jpg[/img]

Sí, pero esa Hybrid 89 es un experimento de slalom, y la 86 que aqui se pregunta es una Hybrid wave (una wave/freestylewave compacta más o menos)

Yo no se como funcionaran, pero la verdad que el shape que tienen no me convence nada, lo veo un poko raro eso de poner el volumen donde no se necesita (proa) y mucho menos en la popa.

Yo la tengo y voy muy contento. En el link que te dejaron estan mis comentarios.
Tamb en diario de sesiones podas encontrar alguna foto usandola. Busca por "punta del este".

Es una tambla MUY facil para surfar.

puede ser la repera de tabla (por lo que me han dicho) pero a mi no me gusta nada de nada ni los colores ni las letras ni la forma [muro]

Volver