consulta sobre compra de vela

Jero

Totalwind Addicted
hola a tod@s, me he decidido a comprar una vela de 7 m para cuando sople menos viento poder moverme (tengo tambien una 5.7), mi pregunta esla siguiente, en la tienda donde suelo comprar me han dejado probar una neil pryde de 7 metros es una v5 creo que de 1999 o 2000, ya la h montado y la única pega que le veo es que la parte por donde pasa el mastil (creo que es el gratil ?) está por algunos sitios con pequeñas roturas, por lo demás esta bien me la dejan en 100 ¤ y me han regalado un alargador de mastil, (es de segunda mano), me gustaría saber que os parece esta posible compra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hombre, por el precio pues no está mal hacerte con una vela y un alargador. Ahora bien, y yo todavía soy un novato en esto, pero si sientes que el mástil se desliza un pelín justo en el grátil y encima hay agujeros (valora el tamaño y el numero de agujeros que hay) entonces ten mucho cuidado. Yo en tu situación pondría, aunque suponga un esfuerzo superior, 100 euros más y me haría con otra vela en condiciones para no quedarte con la sensación y el miedo de cargarte la V5 trimando la vela. Yo también compro de segunda mano pero no me quedo nada que tenga una mínima rotura. Prefiero hacer un esfuerzo económico y comprar algo en mejor estado, que me dure y si hago agujeros es porque los he hecho yo y no otro.

Supongo que, de alguna forma, estos agujeros se pueden coser, no? A ver si alguien experto nos ilustra y nos da su opinión.

Suerte con la decisión!!!!!

Cima, acabo de ver en el apartado de Compra-Venta que venden una Gun Flash 7.4 por 140 euros. Hay foto y parece en buen estado. Yo preguntaría...y créeme, de una 7.0 a una 7.4 tampoco hay tanta diferencia de navegación. Yo tengo una 7.5, la Gaastra Matrix de 2ª mano, y para vientos flojos me va de perlas!

Volver