consulta sobre camping en tarifa

wind74

Nuevo usuario
perdonar que os moleste..pero alguien conoce el camping las dunas en tarifa??

yo he estado hace años y estaba muy bien, pero he oido que ultimamente ha perdido mucho.

alguien que haya estado ultimamente puede darme su opinionnn.??
gratzie mileeee!!!!!

[culo]

te puedo decir que hace 3 años que no voy....
que ha cambiado de dueño.... antes la hija del dueño estaba alli a pie del cañon: Mayra, morenaza, ojos verdes grandes y dos cantaros magnificos.... la verdad es que ademas de ser un reclamo, era todo amabilidad...................... [goofy] :p

Después he ido un par de veces, y hasta para saber el pronostico del viento diario te ponían regular cara....
Me han dicho que el TorredelaPeña funciona muy bien (pero es muy pequeño) pero a veces te mandan al II por encima de la carretera y le quita todo el encanto de estar justo encima del mar... [sing] [sing] [sing] [sing]
suerte

MUCHISIISSSSMASSSS GRACIAS JORGEEE!!!!

era lo que necesitaba saber..
es verdad que antes estaba genial y la hija del dueño era majisima (soy tia ..asi que no entro a valorar si es morenaza o no;-) )
tengo ya la reserva pagada..pero visto como esta el patio ..no se si arriesgarme pq he leido en un foro de campings que hasta habia pulgas..y voy con un chiquitin de dos añitos...
no me arriesgo...

gracias otra vez majete!!!!

y gracias al resto por dejarme participar en vuestro forito..que yo no soy windsurfista..si no abnegada esposaaaa de windsurfista pesado que nos arrastra hasta tarifa ,-) (vamos encantados)

Hola wind74, a finales de verano estuve por alli y la verdad es que si que ha perdido mucho,te recomiendo que si reservas bungalow sea de los que tienen parcela de cesped, suelen ser de 4 o 6 personas, los que no tienen parcela ni se te ocurra ya que el que yo alquile apestaba a humedad y el estado del mobiliario era malo. Los buenos estan cerca de los de color madera que son para mucha peña. [saludo]

muchisimasss gracias..
ya tenemos decidido que no vamos... pero gracias por tu comentario!!!
[saludo]

Volver