estoy empezando a ir rapido con mi tabla aunque aun no he planeado nunca, mis footstraps están colocados muy atras, creo que en la tienda los pusieron asi para que no me molestaran,. pero cuando he aceleraqdo y me he echado para atras coloco mis pies en la posicion mas adelantada de los straps, Creeis que debo de adelantarlos para meter los pies o es mejor que siga aprendiendo hasta que los pueda colocar en la posicion mas atrasada.
por que cuando me atraso en la tabla, para intentar ir mas rapido (no se si es asi) la tabla me gira buscando la direccion en la que viene el viento?
como vereis soy un coñazo pero no me puedo quedar con estas dudas, estoy muy enganchado a esto y eso que solo me he metido ya dos veces.
por eso necesito consejos el viernes me meto otra vez y necesito consejos
por que cuando me atraso en la tabla, para intentar ir mas rapido (no se si es asi) la tabla me gira buscando la direccion en la que viene el viento?
como vereis soy un coñazo pero no me puedo quedar con estas dudas, estoy muy enganchado a esto y eso que solo me he metido ya dos veces.
por eso necesito consejos el viernes me meto otra vez y necesito consejos