Consulta de equipo basico

Nes

Nuevo usuario
Estamos en un nivel basico de windsurf, y estamos viendo equipos para comprar los cuales serian nuestros primeros ya que hace poco que estamos en esto, yo peso unos 86 kilos y mi novia unos 50, seria para navegar en la costa de alicante ( por ej. Santa Pola). Nos ofrecen una tabla GO de 155 L. con una vela de 7 severne y a mi novia una GO 139L. con una vela 5.5, por otro lado nos ofrecen una RRD de 146 L. con vela de 5.5 L. para ella y vela de 7 maui sail para mi, el problema que tengo con la rrd de no se nada de ella y no encuentro mucha informacion de la misma. No estamos decidiendo por la GO porque me dicen que para el comienzo es mejor por terminaciones ancho y litros. La otra duda es que para comenzar es necesario orza por lo cual tendriamos que pensar en una rio. Gracias por tu ayuda y esperamos tu respuesta, cordiales saludos.

Os recomiendo que os compreis una tabla para los dos con orza. Tirada de precio y de 160 lt para arriba. Luego os comprais dos velas. Cuando digo la tabla tirada hablo en serio. no vale la pena gastarse mucho ya que en dos meses de trabajo esa tabla te parecera un portaviones.
En cuanto a las velas. 5,5 y 7 son buenas medidas aunque nose lo que sopla por alli.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda

Volver