sinpapeles
Totalwind Supergurú
Buenas, alguien sabe si me puedo construir un cajón sobre un remolque homologado de moto de agua o similar para hacerme un remolque para mi material y sigue siendo la cosa legal ¿?
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinpapeles dijo:Buenas, alguien sabe si me puedo construir un cajón sobre un remolque homologado de moto de agua o similar para hacerme un remolque para mi material y sigue siendo la cosa legal ¿?
Un saludo.
Por curiosidad, ¿donde se homologa? ¿En un fabricante de remolques o en los talleres de inspección ITV?MARCELO dijo:Yo he visto muchas modificaciones en remolques y siempre las han llevado a homologar. Yo lo homologaria
crobol dijo:Por curiosidad, ¿donde se homologa? ¿En un fabricante de remolques o en los talleres de inspección ITV?MARCELO dijo:Yo he visto muchas modificaciones en remolques y siempre las han llevado a homologar. Yo lo homologaria
De momento no lo necesito, pero quien sabe....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.