Construccion velero radiocontrol

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, aquí dejo el enlace de una pagina que me parece muy interesante donde hay planos y te explica como construir un "palo de agua" Clase "RG-65" con muy poco dinero, siendo algo manitas.
http://losveleros.cjb.net/

15rosedal.jpg

Hola;

Estando yo por Octubre en Londres y dando un paseíllo por el parque me encontré con un pareja jugando con un curioso artefacto en un estanque.

Cuando me acerqué lo flipé. Era algo totalmente casero, por radio control controlaban el movimiento de las velas y con el airecillo que soplaba el velerillo repondía. Tenía un timón maniobrable. Todo hecho con botellas, vasos, un motorcillo.... [ojos2] por entonces estaba yo con el mono de fin de temporada, pensé si podría yo construir una tabla wind con un monigote x radio control y una serie de contrapesos, si aquéllo planearía, etc..., pero ví que se me estaba yendo la pelota y desde entonces ya no he vuelto a recordar aquéllo hasta leer este post... dejo las fotillos que hice...

Adjuntos

• IMG_3294.jpg
    IMG_3294.jpg
    93,8 KB · Visitas: 6.047
  • IMG_3295.jpg
    IMG_3295.jpg
    115,1 KB · Visitas: 6.072
  • IMG_3296.jpg
    IMG_3296.jpg
    74 KB · Visitas: 6.113
  • IMG_3297.jpg
    IMG_3297.jpg
    70,9 KB · Visitas: 6.139
esto si que es reciclaje [risas]

Al final de este video que hicimos sale el invento de NMO, todo custom hecho por él, las velas sacadas de unas bolsas y el casco con fibra, decoraciones con rotulador ..... El mando controla las velas y el timón, por supuesto, no lleva motor y como corre!

[divx:705:480]http://video.stage6.com/1656724/.divx[/divx]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que NMO ha jubilado ya ese barquito, y ahora está construyendo un prototipo nuevo!!!

Bueno, pues para gandules tambien hay kits destos en los que solo tienes que acoplar 3 piezas y listo :mrgreen:
velero%20rc%20victory%20completo.JPG

Joer, x 229€, ya lo podria haber visto antes de pillarme el mio [aiba]

Jot dijo:
Hola;

Estando yo por Octubre en Londres y dando un paseíllo por el parque me encontré con un pareja jugando con un curioso artefacto en un estanque.

Cuando me acerqué lo flipé. Era algo totalmente casero, por radio control controlaban el movimiento de las velas y con el airecillo que soplaba el velerillo repondía. Tenía un timón maniobrable. Todo hecho con botellas, vasos, un motorcillo.... [ojos2] por entonces estaba yo con el mono de fin de temporada, pensé si podría yo construir una tabla wind con un monigote x radio control y una serie de contrapesos, si aquéllo planearía, etc..., pero ví que se me estaba yendo la pelota y desde entonces ya no he vuelto a recordar aquéllo hasta leer este post... dejo las fotillos que hice...

hombre lo de ponerle la vela y tal sería algo raro, pero surfistas a radio control los hay y hasta parecen bastante divertidos, pero hacerse un bichos desos tiene que ser para gente muy manitas, porque meter motor y controlar que todo este equilibrado...pos no se

y la version en chica

Volver