Construcción tufskin. Opiniones

alf

Totalwind Fan
Tengo una S-type del 2006 de construcción D-ram, que hasta hoy no me ha dado níngún problema.
Acabo de recibir esta semana una Carve del 2012 (nueva) con acabado tufskin, que se supone que es muy resistente. Para empezar ya llegó abollada por la carena en 2 zonas y la verdad que no me extraña nada, pues al apretar la carena con los dedos da la sensación de que quedan marcados...pero lo malo es que no es un sensación..es que quedan marcados como si fuese porexpan sin más. En cuanto a la zona de cubierta espero que no sea igual, no me he tatrevido a tratar de clavarle los dedos por si acaso; esto con la del 2006 no pasa tiene una carena mucho más resistente.

Ya he avisado al proveedor sobre el tema y estoy a tiempo de devolverla.

¿Qué esxperiencia tenéis con esta tecnología TUFSKIN?. Pues a mi de entrada no me convence, pues a pesar de se más pesada la muy veo frágil, al menos en mi caso concreto.

saludos

Ostia no jodas!

Han pasado por mis manos varias tablas TUFSKIN (GO y FORMULA EXPERIENCE) y nunca he notado nada similar. Suelen duras duras, tanto en carena como en cubierta.

Me huele a que no se ha espumado correctamente el foaming epoxy con el que saturan el mat y tejidos que llevan estas tablas, por lo que ha quedado un hueco de 2-3 mm entre laminado y nucleo de EPS.

Si quieres acercarla a Coruña un día, la sobamos y te doy una opinión más fundamentada.
Prometo no meterle serrucho.

Gracias Neira, casi estaba seguro de que serías el primero en contestar...
Pues habrá salido mala; si son las que usan para centros de alquiler ya me extrañaba.
Pero de momento se puede devolver....
Saludos

Pues si que empezamos bien eh Alfonso, y eso que te dije que era de las duras. [fcp]
Las que navegaron por aquí no tuvieron esos problemas, la verdad, salieron bien duras y eso que eran tablas que usaba gente que solo tenia un par de cursillos encima y les daba un trato poco cuidadoso, de echo yo se las recomendaba por lo dura que eran/son. Lo de que te queden marcados los dedoss, no recuerdo haberlo visto desde las custom de los 80s. [sorprendido]

Bueno pues tendrá que ir de vuelta, que le vamos a hacer, lo que pasa es que de esa no quedaban más. Lo que hay es del 2013... Bastante más caro.

Volver