Consejos sobre Neopreno

Manuel

Totawind Master
Tengo que comprarme un neopreno de 3-4 mm.

Querría saber quien me puede informar de alguno bueno.Me interesa que sea flexible y resistente a la vez.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Para mi los Neil pryde son cojonudos, comodisimos, tengo un 4-3 desde hace 3 años y esta como nuevo. Lo unico q hago es aclararlo despues de navegar, y no siempre...

Yo uso un NP del año pasado y esoty muy contento, parece resistente y lleva espinilleras. El Rip Curl no lo he probado, pero se q es muy frágil y ya he visto 2 comprados el año pasado con las costuras q ceden.

yo tengo el rip curl skin hace 3 años y si t lo pones como toca no les pasa nada a las costuras, de todos modos si fuera asi (solo en costuras) t ofrecen una garantia muy interesante. por otro lado decir q es supercomodo.

Dani (Crancs) dijo:
yo tengo el rip curl skin hace 3 años y si t lo pones como toca no les pasa nada a las costuras, de todos modos si fuera asi (solo en costuras) t ofrecen una garantia muy interesante. por otro lado decir q es supercomodo.

Pssstt ... que yo me lo pongo como toca y me han saltado. Ya está enviado y espero que me den uno nuevo en garantía, porque un traje tope de gama (el Rip Curl Stealth Elasto 5/4), con el pastón que cuesta, con 7 ú 8 mojadas que le he dado, no han de abrírsele las costuras.

Hola chicos/as

He empezado este verano a hacer windsurf y bueno... de cara al invierno tendré que comprarme un traje de neopreno. Ya que está el tema abierto agradecería que alguien me recomendase de qué grosor tengo que comprarmelo para navegar por Mallorca.

Gracias

javi43 dijo:
Hola chicos/as
He empezado este verano a hacer windsurf y bueno... de cara al invierno tendré que comprarme un traje de neopreno. Ya que está el tema abierto agradecería que alguien me recomendase de qué grosor tengo que comprarmelo para navegar por Mallorca.
Gracias

Cualquiera ... yo te recomiendo un 5/3 ó un 5/4 mm ... unos escarpines de bota con velcron en el empeine, y para los dias de mucho frio, gorrito y guantes de neopreno.

Volver