Consejos sobre material

GabiK

Usuario
Hola a tod@s, soy novato, novatissimo, de hecho aún estoy de cursillo llevo dias ojeando este foro y lo encuentro muy interesante, felicidades a los que lo llevais y los que participais.
Me vendrían de perlas consejos sobre el mejor material para un novato, por ahora utilizo el de la escuela, muy digno, pero me gustaria empezar a practicar por mi cuenta, ya empieza a mejorar el tiempo y no tengo ni idea de nada, peso unos 80 kg y soy patoso y viejo para este deporte(aunque ya he leido por ahi que nunca es tarde), practico entre Llançà y San Pere Pescador (Alt Empordà).
Saludos [saludo] y gracias por adelantado.

Hola!

Antes de nada bienvenido al foro y sobre todo a este mundo de locos que es el windsurf. Si quieres comprar materia para empezar a hacer tus pinitos sobre el agua, busca lo más parecido a lo que estas utilizando para el cursillo, tabla con volumen, vela ligera y no muy grande, que puedas manejarla bien y drizar sin problema.Hay unas cuantas marcas y de modelos que podrías utilizar, BIC, STARBOARD... intenta probar distintas tablas y distintas velas en la escuela si puedes antes de decidirte ya que ese será tu material por un tiempo, sobre todo el tamaño de la vela.

Ah y dejate aconsejar por tu monitor, el sabrá que es lo que más te conviene

suerte y animo!!! que como has dicho nunca es tarde

Jesus!! que rapidez, muchas gracias. Desde luego que lo que diga el "maestro" va a misa (creo que compra-vende material nuevo y de 2º mano)de todas formas si me pasais algun link donde consultar modelos se agradeceria mas que nada para ir aprendiendo cosillas y entender mejor las intervenciones de este foro, cuando discutis sobre litros y tal.

GabiK dijo: