Consejos sobre essaouria

zaglon

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos:

Estoy organizando un viaje a Marruecos, a Essaouira en agosto, tengo mirado una casa en el pueblo, y me gustaria que me aconsejeis sobre diferentes temas, no voy a llevar el material, tengo pensado alquilar alli, y me gustaria saber como va lo del alquiler, me vale la pena llevar el traje? son serios?, sobre que precios anda?, los sitios para alquilar estan en la propia ciudad? hay mejores sitios?, necesito saber algo mas?

Muhcas gracias de antemano y mas viento para todos.
 
zaglon dijo:
Hola a todos:

Estoy organizando un viaje a Marruecos, a Essaouira en agosto, tengo mirado una casa en el pueblo, y me gustaria que me aconsejeis sobre diferentes temas, no voy a llevar el material, tengo pensado alquilar alli, y me gustaria saber como va lo del alquiler, me vale la pena llevar el traje? son serios?, sobre que precios anda?, los sitios para alquilar estan en la propia ciudad? hay mejores sitios?, necesito saber algo mas?

Muhcas gracias de antemano y mas viento para todos.

En la bahia de essaouira tienes un par de clubs regentado por europeos, justo en frente de donde se navega.
En Moulay (25 km al norte de essaouira) tienes el centro de Boujma, con tablas starboard y velas no me acuerdo, supongo que severne y otro centro que lo llevan unos franceses (el material no me acuerdo). Moulay es increíble, pero necesitas un poquito de nivel, aunque en agosto las olas no suelen ser grandes (1,5-2m).
Y 20 km al sur de essaouira está Sidi-kaouki, también tienes un centro starboard-hot sails regentado por unos franceses.Sidi es una playa de 9 km de arena con condiciones similares a moulay, viento side-shore de la derecha, pero con menos ola por lo general.
El traje es necesario, por lo menos un 3-2 mm.

Saludos,
 
Volver
Arriba