CONSEJOS PARA UN NOVATO (AYUDA)

xarli one

Usuario
He adquirido una mistral explosion de 130 litros, me gustaria saber que tipo de tabla es (freeride, slalom....) alguien la ha manejado me podria dar algunos consejos o trucos sobre ella?, como se comporta, entra bien alplaneo, facil o dificil de manejar etc..
Hasta que rango de velas pòdria ir montada esta 130 litros, cuanta castaña podria aguantar'
Lo más importante los foots estan muy lejos y es superdificil poner los pies eso es normal??
Bueno espero que me echeis un cable.
Al intentar poner el pie de alante adios. Se puede intentar acoplarte a los foots con 10 nudos aquello de ir intentando coger la posición.

De que año es la tabla?

La explosion antigua era una tabla de freeride/slalom/race ... la nuevas son ya freeride y más faciles. Las de antes llevaban los straps muy atrás .. por lo que se hacia dificil aprender a meter los pies.

Este post puede que te aporte algo de información también:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4216

Buenas Jaume, la has clavado es esa misma la chs mistral la que me has dicho.
Esta jodido entrar en los foots ni tan siquiera en el primero, la tabla parece rapida y un poco inestable, pero es lo que hay, crees que a base de intentar realizar los movimientos y aplicarle técnica podre ser capaza de hacerla planear, encincharme y trasluchar o lo ves muy dificil
Ah por cierto que es de freeride o que??
Gracias por tus consejos.

Volver