Consejos para quitar antideslizante?

silent

Totalwind Superhero
Si si, esta vez se trata de quitarlo!!!! Y eso que está impecable. No pregunteis porque... [big-laugh]

yo uso una lijadora pequeña electrica de las redondas con papel fino de lijar de menos de 220, con cuidadin sale sin tocar la pintura

madspaniard dijo:
yo uso una lijadora pequeña electrica de las redondas con papel fino de lijar de menos de 220, con cuidadin sale sin tocar la pintura
Puedes empezar con un poco lija mas gruesa de 120 aprox pero luego mete 220 como bien dice madspaniard
Cuando veas que queda poco de quitar utiliza la misma 220 pero hazlo a mano controlaras mas

Sólo hay una forma:

LIJAR.

La mayoría de marcas dan el antideslizante por encima de la pintura y los logos, así que deberías poder lijarlo sin problemas. Una lijada a mano es suficiente.

Si tienes la mala suerte de tener una de las pocas tablas que tienen el antideslizante bajo la pintura (no creo) te darás cuenta tras el primer pase de lija.

Gracias a todos.

webo dijo:
silent dijo:
Si si, esta vez se trata de quitarlo!!!! Y eso que está impecable. No pregunteis porque... [big-laugh]

porque? [qmeparto] [bonk] [qmeparto]

saludos!

Je je, sabía que alguien insistiría en saberlo y se que a más de uno no le gustará el motivo, pero bueno. La cuestión es que la semana pasada estuve en Tenerife y como no hacía viento me aficioné al surf. Tengo una tabla de kite ( [ojos] )de las primeras que eran como una tabla de surf un poco adaptada y quería intentar reciclarla para ver que tal va en el surf. Si si, ya se que mejor una de surf de verdad, pero no la uso para nada y por probar... Ya os contaré a ver que tal si me lanzo.

Volver