Consejos para comprar material

gremli

Usuario
Hola denuevo a todos:
Me gustaria que me aconsejarais para la compra de material, soy practicamente novato y este verano me gustaria empezar de lleno en este bonito deporte, peso unos 93- 95 kg y mido 1.90. Voy a navegar en Tarifa casi siempre.
Espero que saqueis de ciertas dudas sobre litros de tabla y longitud de vela,es de lo que no tengo ni idea.
Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos.

gremli dijo:
Hola denuevo a todos:
Me gustaria que me aconsejarais para la compra de material, soy practicamente novato y este verano me gustaria empezar de lleno en este bonito deporte, peso unos 93- 95 kg y mido 1.90. Voy a navegar en Tarifa casi siempre.
Espero que saqueis de ciertas dudas sobre litros de tabla y longitud de vela,es de lo que no tengo ni idea.
Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos.

Para aprender lo normal es una tabla de unos 160l sin orza y vela de unos 6 metros... eso es lo normal... pero tú eres más grande de lo normal y Tarifa no es que sea un remanso de calma... si fuera tú, me iría a una escuela que allí tienes para aburrirte y alquila material 2 o 3 veces y te haces una idea.

Gracias abuelito:
Creo que es buena idea así que Visitaré alguna escuela y que me aconsejen.
Si me pudierais aconsejar alguna os lo agradeceria, pienso que habra de todo y es mejor ir a tiro hecho.

Yo solo conozco a los que están en la Playa de Bolonia y es gente muy apañada.

Hola,

tienes la escuala de valdevaqueros la escuela de OZU Volare Tarifa y tambien tienes la del chiringito tangana.

En la primera tienes un riachuelo muy buena para aprendizaje y te conviente antes de comprar el material alquilar.

Ambas son buenas.

Volver