Consejos GoPro

Manusparrow

Usuario activo
Hola a Todos,

Me han dejado una GoPro Hero2 y me gustaría sacarle el máximo partido y no tengo ni idea.

Se qué hay auténticos maquinas en el foro, algunos consejos??

Calidad de grabación óptima, duración de vídeos para su posterior edición, programas para editarlos en Windows........

Gracias!!

Saludosss

Calidad aconsejada: 1920x1080 25fps

Si no necesitas fullHD, 1280x720 25fps, y si quieres hacer camaras lentas, a 50fps .. pero no grabes siempre a 50fps ya que sino despues para editar los archivos son muy pesados y ademas el video no es fluido si lo has de convertir a 25fps .. se pierde e interpola mucha información.

Para editar videos en Windows, Adobe Premiere CS5/CS6 en adelante, Sony Vegas Pro, Pinnacle Studio o cualquiera que te permita editar videos en HD. Te hará falta un pc más o menos potente para poder editar con comodidad.

Yo tambien soy novato en esto y acabo de comprar la uno en hd y grabo siempre a 720p a 60fps, no me vale para nada meter mas resolucion ya que mi televisor no soporta 1080 y en el portatil con 15 pulgadas tampoco noto mucha diferencia de full hd a hd , los 60fps para camara lenta van muy bien, para editar uso el sony vegas con un portatil que es mas bien sencillito , es verdadd que renderizar le cuesta y como le metas after effects hay que tomarselo con paciencia pero vamos es dejar al ordenador que trabaje e irte a navegar [big-laugh] , para videos cortos sin muchas pretensiones tampoco hace falta mucho equipo,

Otro que esta empezando a juguetear con esto!!!

tengo una duda, utilizo el pinacle. pero no se que calidad poner a la hora de exportar/hacer el video. Si lo hago con la calidad que recomienda para móviles se ve fatal luego. Cualquiera de las otras opciones ocupa muchisimaas megas, incluso Gb. Estamos hablando de un video de 4 minutos....

Que estoy haciendo mal? Con que calidad lo haceis vosotros para luego subirlos y que se vea tan bien??