Consejos GoPro

Manusparrow

Usuario activo
Hola a Todos,

Me han dejado una GoPro Hero2 y me gustaría sacarle el máximo partido y no tengo ni idea.

Se qué hay auténticos maquinas en el foro, algunos consejos??

Calidad de grabación óptima, duración de vídeos para su posterior edición, programas para editarlos en Windows........

Gracias!!

Saludosss

Calidad aconsejada: 1920x1080 25fps

Si no necesitas fullHD, 1280x720 25fps, y si quieres hacer camaras lentas, a 50fps .. pero no grabes siempre a 50fps ya que sino despues para editar los archivos son muy pesados y ademas el video no es fluido si lo has de convertir a 25fps .. se pierde e interpola mucha información.

Para editar videos en Windows, Adobe Premiere CS5/CS6 en adelante, Sony Vegas Pro, Pinnacle Studio o cualquiera que te permita editar videos en HD. Te hará falta un pc más o menos potente para poder editar con comodidad.

Yo tambien soy novato en esto y acabo de comprar la uno en hd y grabo siempre a 720p a 60fps, no me vale para nada meter mas resolucion ya que mi televisor no soporta 1080 y en el portatil con 15 pulgadas tampoco noto mucha diferencia de full hd a hd , los 60fps para camara lenta van muy bien, para editar uso el sony vegas con un portatil que es mas bien sencillito , es verdadd que renderizar le cuesta y como le metas after effects hay que tomarselo con paciencia pero vamos es dejar al ordenador que trabaje e irte a navegar [big-laugh] , para videos cortos sin muchas pretensiones tampoco hace falta mucho equipo,

Otro que esta empezando a juguetear con esto!!!

tengo una duda, utilizo el pinacle. pero no se que calidad poner a la hora de exportar/hacer el video. Si lo hago con la calidad que recomienda para móviles se ve fatal luego. Cualquiera de las otras opciones ocupa muchisimaas megas, incluso Gb. Estamos hablando de un video de 4 minutos....

Que estoy haciendo mal? Con que calidad lo haceis vosotros para luego subirlos y que se vea tan bien??

gracias!!! me estoy volviendo loco con este tema

Yo Pinacle no uso pero en el mio hay una opción de Customización y lo que hago es copiar uno de HD y bagar los ratios o subirlos dependiendo de la calidad de la imagén, pero calcula que normalmente 4 minutos en una buena calidad HD para mi son unos 500 megas.

http://kdenlive.org/node/2284

Pero 500mb no se pueden subir a youtube, no?

Porque yo he visto videos de gente por aquí con bastante calidad y deben ocupar menos

Si se puede,yo no tengo problemas, eso si tarda un poco en subir, piensa también que el software que tiene youtube en conversion a extension .flv es muy bueno y me parece que al principio son un tope de 15 minutos.

Buenas noches! Refloto este post para preguntar una dudilla que me tiene mosqueao: uso un pórtatil asus i7 2GHz con 4 de RAM, yo creía que era una buena máquina pero al ponerme al renderizar videos con el sony vegas me tarda un disparate, vamos que para un minuto de vídeo al que añado un trozo de canción me da un montón de horas.
Qué es lo que falla?? Tengo que ampliarle la RAM o algo? Porque supongo que los que os curráis buenos vídeos no tendréis el ordenador liado durante días...
Bueno a ver si me podéis dar una solución.. graciasss un saludo!

Eso es un pedazo de maquina!!!, yo redenrizo a la misma calidad de la gopro 3 a 60fps y mi ordenador es un I3 y tarda unos 30 minutos por 4 minutos, mira los codecs de video y audio

Gracias fersan! A ver he estado probando renderizaciones que he encontrado en tutoriales para que los archivos pesaran poco y fueran de calidad, pero los vídeos pierden mucha calidad de imagen, no me convencen. Y cuando renderizo mayor calidad (una que es para windows a 1080) los vídeos de un par de minutos me ocupan gigas, y el reproductor no puede ni reproducirlo de forma contínua.
Pues eso quería ver si alguien usa una renderización que le vaya bien, con una buena relación imagen-peso que yo ya no sé cual probar.
Gracias y saludoss

Esa es la configuracion y deberas escoger el formato, avi, mp4, flv. H264 me parece, y ves jugando la compresion del video y audio hasta que encuentres el que te guste.
Mira si puedes bajar kdenlive para windows.

Volver