consejos de los fotoadictos

marcosfw

Totalwind Superhero
Buenas:

Quiero pillar una camara de las del tipo bridge, compacta pero con buen objetivo. Por lo que he leído hay que buscar una buena lente pero las que a mi me suenan, canon, leica, zeiss se me disparan de precio.
Que marca me podeis aconsejar con un presupuesto sobre 200 y pico pavos???

que os parece esta???

http://www.redcoon.es/B243834-Panasonic-Lumix-DMC-FZ45_Bridge-Semi-compactas

Buuff, vaya mundillo el de la fotografía. Yo no soy un experto, pero me mola la foto. Y poquillo a poquillo voy aprendiendo cosillas. Por peso (500 Gr)y tamaño casi se acerca a una Réflex. Te va a dar más vidilla que una compacta.

Mola lo de

- Selector de Escenas Inteligente – Detección de Escenas (Para grabar mis mejores acrobacias)

- Sonido de Alta Calidad / Corte de Viento (Para que no se me oiga el viento al grabarme)

Parece que si es lo que buscas, está muy bien de calidad/precio

Por el precio y para ser una híbrida tiene buena pinta y un Zoom que con una réflex tendrías que gastarte una pasta. Con esta nos pillarás a todos en el agua de PM por un coste razonable. [platano2]

Yo me pillé hace poco un 50 mm fijo de 1,8 por 99 € y para retratos es muy bueno y profundidad de campo brutal. Claro que un 1,4 costaba 300 y pico, ahi está la diferencia.

Según dice un amiguete que sabe de esto, lo mas importante de todo es el fotógrafo, porque si eres malo fotografiando, te dará lo mismo si te compras una reflex muy buena que si te compras una porquería de cámara ultracompacta de ofertón, porque... la cámara no hace la foto: es el fotógrafo el que la hace. Volvemos a lo mismo. No es la flecha, es el indio..

A mí personalmente me gustan más las réflex, y la principal razón para mí fué la siguiente:

Existe un desfase entre el momento en el que se presiona el botón de disparo y el momento en el que realmente se toma la foto. En la mayoría de las Reflex es inapreciable. Y eso me moló. Luego ya vinieron más cosillas.