Buuff, vaya mundillo el de la fotografía. Yo no soy un experto, pero me mola la foto. Y poquillo a poquillo voy aprendiendo cosillas. Por peso (500 Gr)y tamaño casi se acerca a una Réflex. Te va a dar más vidilla que una compacta.
Mola lo de
- Selector de Escenas Inteligente – Detección de Escenas (Para grabar mis mejores acrobacias)
- Sonido de Alta Calidad / Corte de Viento (Para que no se me oiga el viento al grabarme)
Parece que si es lo que buscas, está muy bien de calidad/precio
Por el precio y para ser una híbrida tiene buena pinta y un Zoom que con una réflex tendrías que gastarte una pasta. Con esta nos pillarás a todos en el agua de PM por un coste razonable.
Yo me pillé hace poco un 50 mm fijo de 1,8 por 99 € y para retratos es muy bueno y profundidad de campo brutal. Claro que un 1,4 costaba 300 y pico, ahi está la diferencia.
Según dice un amiguete que sabe de esto, lo mas importante de todo es el fotógrafo, porque si eres malo fotografiando, te dará lo mismo si te compras una reflex muy buena que si te compras una porquería de cámara ultracompacta de ofertón, porque... la cámara no hace la foto: es el fotógrafo el que la hace. Volvemos a lo mismo. No es la flecha, es el indio..
A mí personalmente me gustan más las réflex, y la principal razón para mí fué la siguiente:
Existe un desfase entre el momento en el que se presiona el botón de disparo y el momento en el que realmente se toma la foto. En la mayoría de las Reflex es inapreciable. Y eso me moló. Luego ya vinieron más cosillas.
Claro que depende del presupuesto. El coste de esa cámara no se asoma a lo que costaría un objetivo para una réflex. Si quieres darle más vueltas al tema y terminar de volverte loco pásate por Fotocasión. Tienen muy buenas ofertas, también segunda mano a buen precio y asesoran muy bien. Está por el rastro en Ribera de cutidores 22. Aquí la web---> http://www.fotocasion.es/
Lo mejor creo que es lo que se ajusta a tus necesidades y tu bolsillo. Perdón por el tocho que me enrollo... si tu presupuesto es de 200 y pico.. ahí tienes tu cámara, pienso.. y además la lente es Leica.
Lo que está de PM es contar con un fotógrafo más en el RP