Hola a todos:
Este verano hemos alternado la afición de bucear con esta nueva (para nosotros) del windsurf.
Mi hijo de 14 años y yo de 45 hemos pasado buenos momentos en un curso.
Nos ha gustado tanto el tema que deseamos seguir haciendo windsurf este invierno aprovechando el buen clima que tenemos en Murcia.
Quisiéramos comprar un equipo completo de segunda mano. Dado la diferencia de edad, me gustaría saber que características debemos buscar para que sea lo más compatible posible con los dos, (también es interesante la economía):
Superficie vélica
Litros de tabla
Marcas
...
Y todo lo que consideréis oportuno.
Saludos y gracias
Este verano hemos alternado la afición de bucear con esta nueva (para nosotros) del windsurf.
Mi hijo de 14 años y yo de 45 hemos pasado buenos momentos en un curso.
![Cara radiante con ojos risueños :grin: 😁](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f601.png)
Nos ha gustado tanto el tema que deseamos seguir haciendo windsurf este invierno aprovechando el buen clima que tenemos en Murcia.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Quisiéramos comprar un equipo completo de segunda mano. Dado la diferencia de edad, me gustaría saber que características debemos buscar para que sea lo más compatible posible con los dos, (también es interesante la economía):
Superficie vélica
Litros de tabla
Marcas
...
Y todo lo que consideréis oportuno.
Saludos y gracias