De las tablas que comentas conozco la JP FSW (tengo la 85 y la 102) y alguna referencia de la Tabou 3S que tenía Boro.
Si te sirve de referencia, la 102 la uso con una 6,5 y 5,7 y alguna vez 5,3. Su vela ideal sería una 5,7 / 6,0. Con la 6,5 se puede ir y venir.. pero hacer maniobras ya cuesta más.
Lo mejor planea rápido y es una tabla polivalente: puedes "ir y venir", te puedes meter en alguna ola moderada, cantear , y si sabes hacer freestyle puedes probar las maniobras básicas -no es mi caso.. je, je. Como te dice Lucanorillo si es versión Pro mejor. (menos peso, sales antes al planeo, ... contra $$$)
Por lo que ví de la Tabou es un pelín + orientada al freestyle con sus pros (planeará + rápido / mayor flotabilidad) y contras (supongo mayor limitación en olas). En todo caso en manos de Boro hacía maravillas y de todo evidentemente. El "rider" es la diferencia. Es una buena opción también.
Depende de lo que guste más.
Las otras no la conozco tanto
En todo caso son buenas marcas y funcionan.
A priori con 85 kgs , quizás tiraría por tablas cercanas a 110 lts.. (yo voy con 102 con 73-75 kgs) ... aunque eso depende de las condiciones de tu spot.
(por aquí la Costa Brava los freestyleros de 75 kgs .. acostumbran a llevar 100-105, 107 , los de un pelín más peso, 110. eso para navegar con los térmicos de verano de por aquí )
Espero haberte ayudado. Suerte!