consejo tabla grande

xavicdq

Totalwind Supergurú
buenas. poseo una maravillosa da curve 79 del 2007 y una score 88 del 03-04(que fue mi primera tabla pequeña que tuve) me quero sacar de encima la score para edquirir algo un poco mas grande para tener más rango.
peso 77-80 kg. mi set de velas es:4.0 4.7 5.2 y 6.2(como grande) estaba pensando en una 100L freewave pero que me permita intentar freestyle y algo de bump jump y seguir con el foorward.
un colega me vende una JP pro edition del 07 con 101Litros.
qué opinais de esta tabla y elección de litros? se complementa bien no con mi tabla pequeña?
muchas gracias!

Por volumen sí que se complementa bien .. de 88 puedes pasar traquilamente a 100-105L. Ahor ahabría que ver si es la freestyle o la freestylewave, el estado y precio 😁

la 88 seria para descartar solo 79 i 100 creo que es una muy buena opcion no??
la JP es FW y esta en buen estado.
otra pregunta. que tal el comportamiento de esta tabla con aleta de 25.. mejoraria mucho verdad? no quiero una tabla que se note tocha...

Ep Xavi!
t´ho escric en castellà :

En mi opinión, 79 + 100 es una muy buena opción.
Complementas/ cubres casi todo el rango. (no sé como aún no tienes tabla grande.. [aiba] ?) Disfrutarás mucho más los garbis, y sobretodo los térmicos de verano. Vaya que navegarás más y de lo que más sopla.

Otra cosa es si freestyle o freewave:
- si te va el freestyle o te has decidido por ello, pues de cabeza. Para aprender freestyle de verdad, una tabla de freestyle es lo suyo: más facil de hacer el chop, derrapar, arranque al planeo, etc.. , ahora bien es programa freestyle bastante puro. (si quieres comparar entre diferentes FW mirate un post sobre el tema de Boro creo )
- si tienes dudas con el freestyle puro, quizás mejor una fsw que te será + versatil... en este caso son menos tochas, + bump & jump, etc..

Desde mi punto de vista: freestyle si quieres aprender/macharte para ser un máquina [heavy] (desde luego el freestyle es la mejor escuela que hay, sin duda) , fsw si ya no quieres macharte tanto y quieres algo + versatil para ir y venir y aprovechable para alguna olilla..
Aleta: 25 o menos, y ganarás.

Espero et serveixi. salut!
[culo2]

Volver