Consejo tabla freeride 120-130l

nacwind

Totalwind Addicted
Tengo muchas dudas, no se que compra, a ver si me aclarais posturas o me lio mas.

Quiero comprar una tabal entre 120 - 130, no mas.

la idea es navegar con 7,2 a 8.0 metros no mas

Peso 88Kg.

Candidatas.

1.- Starboard Carve 122
2.- Starboard S-Type 126 l
3.- JP supersport 126
4.- Fanatic Eagle 126

Las conozco pero no se cual eleguir me gustan todas, si alguien las tiene agradecer comentarios de ayuda.

un saludo

Nacwind

Un voto para la Jp 126 . Yo la he probado y este verano y me pareció increible .

Muy rápida, corta de eslora y facil de llevar y pasa bien las olas. Muy ligera .

Yo la tengo en 106 y alucino con ella.

Me quedo con la JP ( aunque las punteras se rompan con mirarla ).

Un saludo.

Pedro.

Yo tambien pillaría la Jp, aunque ls Stype también me mola. Por lo de la proa no te asustes, todas se rompen sólo con mirarlas. [aiba] [aiba]

Yo tengo la Jp Super sport de 126l, lo que la tengo pa estrenar.
Lo unico q te puedo decir es que la parte de la aleta es impresionante, y no pesa nada.

De precio la conseguí por menos de 1.000 ¤

lucanorillo dijo:
YaGo82 dijo:
Yo tengo la Jp Super sport de 126l, lo que la tengo pa estrenar.
Lo unico q te puedo decir es que la parte de la aleta es impresionante, y no pesa nada.
¿la parte de la aleta?

Me imagino que se refiere a la parte inferior de la popa de la tabla, ya que hace a ambos lados de la tabla una forma rara .

Yo la probe este verano ya que un amigo se la compro con una NP 7,5 V6 y no corría, volaba ..... . ¡ Es espectacular ¡ .

La S-Type con choppy no va igual y pasa las olas peor . Es mas corta y menos ancha, pero es ¡ muy gorda ¡ . Tiene mucho volumen en la parte central de la tabla . Con mar liso me imagino que irá muy pareja con la JP.

Un saludo.

Pedro . [saludo]

Pues nada a por la JP

Por cierto si alguine conoce algun Decthatlon donde este me lo diga para ir o que la manden a Valencia

un saludo

Ah vale, se referia a la parte de la popa. Yo tengo 2 jp de superX y esa parte es para desplazar menos agua cuando vas a todo gas.
Será buena compra seguro, pero buscate un buen precio.

yo tengo le type 126..
es muy rapida i en cuanto a olas..
salta bien

no se creu que arias una buena compra tambien..
aunque las jp son tentadoras!!!
[platano2]

Me han dicho que por 940 se puede conseguir una JP

Tambien se de un conocido que por 800 me da una Starboard 126

No se son dos tablas que me gustan

nacwind dijo:
Pues nada a por la JP

Por cierto si alguine conoce algun Decthatlon donde este me lo diga para ir o que la manden a Valencia

un saludo

Has mirado en la web de windcenter Denia?
Sus precios superan al los de decathlon y te pilla al lado.

Acabo de entrar en la Web de WindsurfCenter Denia,

En principio no visto ninguna de 126 y los modelos muchos eran de 06/05.

por un poco mas me la compro del 2007 ( aunque este acabando la temporada )

Salvo que alguien ayude a una colecta para la del 2008, se lo dire a mi chica a ver si entra al juego.

jejejejej [big-laugh] [big-laugh]

un saludo

Si me referia a la parte de la popa, como bien ha explicado pedrosurfer.

Una cosa sobre el tema de las punteras, q se rompen con solo miralas,que recomendais para evitar roturas, la tipica proteccion? es q en la manga vi una pieza que se pone en la base del mastil y lo que hace es desviar el mastil hacia los lados para que no de en la punta. Funciona? que precio tiene?

Gracias de antemano.

Buenas , sobre el tema para las puntas, he visto coas como las que dices, no se el precio, a mi me dieron uno y nunca lo use, me resultaba incomodo a la hora de navegar.

siento no poder dar mas infomracion , el mio me costo 20 ¤ de segunda mano.

Un saludo

( los de ahora son mas anatomicos y pequeños, pero como te he dicho nunca lo use )

Volver