consejo sobre tabla que comprar

totito

Usuario activo
Necesito consejo para comprarme una tabla para velas de 5mts para abajo, para navegar en condiciones de mar sin olas pero con bastante chopi y viento de sideonshore, yo peso 68 kgrs, sería una tabla de 2ªmano probablemente antigua ya que no me quiero gastar mucho dinero porque donde navego hay muy pocos dias con estas condiciones, ¿que medidas me recomendais, longitud, manga, volumen? ¿con que forma?¿custom?¿shape? posibles modelos...

Muchas gracias

¿donde navegas? yo peso 69 kilos y vendo esta tabla...
es muy surfera pero con muy poco rocker con lo que sale al planeo enseguida y anda un huevo

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1277

yo peso 70kilos y uso 68lt cuando monto de 5m para abajo
tipo de tabla depende de lo ke te guste maniobrable,trucos de freestyle,correr de medidas de tabla depende si es compacta o clasica hablando de olas algo clasico podria ser algo como-247x52 y algo compacto-235x53 mas o menos

Navego en Huelva y el estilo que me gusta es el slalom-race aunque para esta tabla con chopi y viento algo más fuerte no me importaría mucho que fuera algo mas de freeride o así... respecto al tipo de tabla me llaman más la atención las clasicas pero no descarto una compacta ¿que opinais?

Volver