Consejo sobre Bic Tribal

crex

Nuevo usuario
Necesito consejo sobre una tabla que me he comprado de segunda mano. se la he comprado a un colega del foro, es una bic tribal de olas. Parece que esta perfecta excepto un golpe en la parte trasera. A ver si me comentais como la puedo reparar si utilizando resina u otro producto y que tal va la tabla.

Yo tengo una como esa, desde mi punto de vista la tabla va bien, pero claro ... tampoco es que tenga un nivelón para decirte.

Gente más experta que ha probado mi tabla les ha gustado el comportamiento, una vez un tío de unos sesenta tacos en Tarifa, que le dejé probarla, se emperraba en decirme que la tabla era freewave y "no como los pepinos esos...." refiriendose a las Acid que llevaban sus compañeros.

En fin ....

Respecto al golpe atrás ¿Donde exactamente de atras? Tengo un amiguete que le dio a su Tribal justo en la popa y la abrió por la costura, al final la llevó a Sailboards Tarifa y se la dejaron como nueva.

Saludos.

Hola tio que tal? He visto que has seguido mi consejo y ya estas registrado asi que a participar y disfrutar.
Pues la tabla se la vendi yo Capitan y le he explicado por activa y por pasiva que es un golpe sin importancia y que no le entra abosultamente nada de agua porque ademas es que ni siquiera se ha llevado ni la pintura ni nada.....yo creo casi que no es ni un golpe sino una deformacion del plastico.....
Por cierto que el jueves y viernes hay levante [platano2] [qpasaneng2]

Volver