consejo sobre arnes

Jero

Totalwind Addicted
quiero comprarme uno, me han acponsejado decathlon, pero soy de almeria y no hay. Por otro lado he oido que interesa pillarse algo buenecillo para no arrepentirse despues, es asi?.

hay un negacio aqui donde sólo venden de neil pride (seguro que no se escribe así) pero valen una pasta de 80 a 100 ¤, que me aconsejaís, son buenos estos arnes?

Gracias

Mi respuesta es sencilla... "SI"

Ahora ampliando un poco, cómprate uno bueno porque los de decathlón aunque baratos son incómodos por las costuras... y te salen unos raspones que con el salitre del mar terminas con ganas de mentarle la madre al diseñador. De precio esta bien, porque los dakine cuestan más o menos lo mismo acá en Valencia y trata de comprártelo de cintura para que tengas más movimientos, se que los de culo son mejores para el freeride, pero si andas aprendiendo con el planeo lo mejor es la comodidad.

me lo compro de culo o de cintura.

los cabos de cunato los compro largos o cortos?

cima dijo:
me lo compro de culo o de cintura.

los cabos de cunato los compro largos o cortos?

Yo me lo compraria de cintura, y los cabos de 26 ó 28 cm mínimo.

Arnes ... pues solo mirate que NO sea de Kite, que el gancho es diferente (cierra demasiado y en una lavadora puede darte problemas si te quedas enganchado).

Neilpryde, DaKine, North, MauiMagic, incluo un Tribord ... el mio es Mauimagic y lo tengo hace muchos años y sigue de coña.

Cima, yo tengo uno de Decathlon y me duró un verano. El gancho se movia mucho y no queda bien ajustado, ademas las costuras no estan bien terminadas. Te aconsejo que te gastes un poco más de dinero y compres uno bueno, la diferencia (bajo mi punto de vista) es grande, comodidad, mas horas en el agua, seguridad, etc. Tengo un Prolimit de olas y es fantastico.
Saludos,

Darhzar dijo:
jaume dijo:
Arnes ... pues solo mirate que NO sea de Kite, que el gancho es diferente (cierra demasiado y en una lavadora puede darte problemas si te quedas enganchado).

Que es eso de una lavadora?? dudo q sea lavarlo :p

[meparto] [meparto] ... el dia que te pille una buena ola y pases al centrifugado, sabrás que es una lavadora [qmeparto]

Yo siempre lo he usado de pañal, yo voy má rapido y si hay algun maricon con cometa te evitas que te quiera dar por el kaka.

De azul verde o marron un cometero es un cabron.

Volver