Consejo segunda tabla

Raskolnikov

Usuario activo
buenas,

me ha surgido la opcion de comprarme una segunda tabla a buen precio, una Fanatic eagle 113 del 2007 (mas aparejo, aunque podria utilizar el mio), pero soy novato y todavia me quedan km de rodaje en mi go 155. Pregunta, creeis que es buena idea comprarla y de vez en cuando, practicar con la de 113?

Por cierto, que tambien me ofrece una fanatic shark 145 del 2007 (263x75, ~9.5kg), alguna ventaja respecto a la go 155 del 2010 (249x85, ~12kg)? Para mantenerla como tabla grande, valdria la pena el cambio (o sea vender la go 155 y pillarme la shark 145)? La duda que tengo es, cual sale al planeo antes en condiciones de poco viento y mismo aparejo claro, la go 155 o la shark 145? Yo diria que la go por tener mas manga, pero es que tambien es ~2.5kg mas pesada.

merci

Yo he tenido la shark y en 145l, concretamente. Es una tabla rápida y durísima. Creo que ganarás planeada con respecto a la GO, y pierdes estabilidad si es que todavía drizas.

Qué peso tienes? Por el tema de la 2º tabla. No obstante no tengas prisa por pillar una tabla de menos litros con tantos años (2007), aún te queda alguna catapulta con la GO o la Shark. Tendrás muchas oportunidades de comprar tablas de segunda mano, salvo que te regalen esa Eagle [punk.gif]

Un abrazo, Josué.

canario en el norte dijo:
Yo he tenido la shark y en 145l, concretamente. Es una tabla rápida y durísima. Creo que ganarás planeada con respecto a la GO, y pierdes estabilidad si es que todavía drizas.

Qué peso tienes? Por el tema de la 2º tabla. No obstante no tengas prisa por pillar una tabla de menos litros con tantos años (2007), aún te queda alguna catapulta con la GO o la Shark. Tendrás muchas oportunidades de comprar tablas de segunda mano, salvo que te regalen esa Eagle [punk.gif]

Un abrazo, Josué.