Consejo segunda tabla

Raskolnikov

Usuario activo
buenas,

me ha surgido la opcion de comprarme una segunda tabla a buen precio, una Fanatic eagle 113 del 2007 (mas aparejo, aunque podria utilizar el mio), pero soy novato y todavia me quedan km de rodaje en mi go 155. Pregunta, creeis que es buena idea comprarla y de vez en cuando, practicar con la de 113?

Por cierto, que tambien me ofrece una fanatic shark 145 del 2007 (263x75, ~9.5kg), alguna ventaja respecto a la go 155 del 2010 (249x85, ~12kg)? Para mantenerla como tabla grande, valdria la pena el cambio (o sea vender la go 155 y pillarme la shark 145)? La duda que tengo es, cual sale al planeo antes en condiciones de poco viento y mismo aparejo claro, la go 155 o la shark 145? Yo diria que la go por tener mas manga, pero es que tambien es ~2.5kg mas pesada.

merci

Yo he tenido la shark y en 145l, concretamente. Es una tabla rápida y durísima. Creo que ganarás planeada con respecto a la GO, y pierdes estabilidad si es que todavía drizas.

Qué peso tienes? Por el tema de la 2º tabla. No obstante no tengas prisa por pillar una tabla de menos litros con tantos años (2007), aún te queda alguna catapulta con la GO o la Shark. Tendrás muchas oportunidades de comprar tablas de segunda mano, salvo que te regalen esa Eagle [punk.gif]

Un abrazo, Josué.

canario en el norte dijo:
Yo he tenido la shark y en 145l, concretamente. Es una tabla rápida y durísima. Creo que ganarás planeada con respecto a la GO, y pierdes estabilidad si es que todavía drizas.

Qué peso tienes? Por el tema de la 2º tabla. No obstante no tengas prisa por pillar una tabla de menos litros con tantos años (2007), aún te queda alguna catapulta con la GO o la Shark. Tendrás muchas oportunidades de comprar tablas de segunda mano, salvo que te regalen esa Eagle [punk.gif]

Un abrazo, Josué.

Peso 80kg, con el objetivo de bajar a 75 [popcorn] . Si que necesito drizar, water no todavia, beachstart si. Me las han ofrecido muy bien de precio y estado y pensaba que a lo mejor era buena idea tener una de 113 y asi ya la tenia para cuando domine el water. Pero ciertamente, quizas es mejor ir paso a paso y no liarme con mas material, que va a estar acumulando polvo una temporada, de todas maneras.

Gracias

Volver