consejo para un cambio

popeye surfista

Usuario activo
hola yo quisiera saber de cuantos litros es la bic melody.y como se pueden saber los litros de una tabla sin conocer su marca,¿eso va por dimensiones? peso? o que?.me gustaria saber cual es el equipo apropiado para cambiar al paso siguiente.tengo una melody yuna bic easy ready 4.65 peso 97kg que me aconsejais? gracias por vuetro apollo sois lo mejor [heavy]

Yo aprendí con una Melody hace la pila de años, creo que tenía 220 ó 250 litros, pa mi que peso 65 kilos un portaaviones. Pasé diréctamente a una de 115 litros y en una semana, delante del Cavanna que no cubre, piña va piña viene salí adelante. Si estás un poco en forma seguro que con tu peso y 150 litros como mucho te valdrá. Buen viento

gracias yo tambien salgo por esa zona cual crees que seria la tabla y vela indicada que no sea muy cara una bic tecnho 283 153l estaria bien?
un saludo [heavy]

Aunque no la he probado seguro que para esa zona será perfecta, además mejor de segunda mano que las tienes muu baratas y como las bic son duraderas la venderas por lo mismo que has pagado... En cuanto a la vela mejor si se lo compras a alguien que la venda con vela incluida.
Yo con mi peso utilizo una 5,7 el 80% de los días (La Manga-El Vergel), que para tí será una 6,5 (no te digo más tamaño de vela porque nunca he probado nada superior a 6,5, ni pienso probarlo, que a mí me parecen demasiado grandes y pesadas, y si es para progresar si vas un poco escaso de vela pues mejor, te buscas más la vida para atrapar el viento (que siempre es mejor eso a que el viento te atrape a ti je, je) Saludos

Volver