Consejo para Tarifa, please...

windsurfer007

Totalwind Fan
Me voy a Tarifa del 15 a 30 de agosto y me voy a pegar 1200 kilometrillos en coche.... tendria que hacer selección de lo que me llevo ....que me recomendais ? Tablas Tabou Dacurve 85 o Tabou 3S 107 ? velas 4.0 - 4.5 - 4.7 - 5.0 - 5.5 - 6.0 - 6.5 ? Neoprenos ???
GRacias!!!

Manuel dijo:
Para asegurar, traete todo el material [risas]
Neopreno,con uno corto es suficiente.

Saludos y suerte con el viento...y la gente ¡¡¡

Yo pensaba llevarme la 107 y de velas 5.0 y 6.5 ... y si pega levantazo alquilar alguna cosa y así tambien testeo otros materiales.... tengo ue ver el espacio que me dejará mi mujer .... [smiley_1140.gif]

Y lo que dices al final de " ... y la gente " a que te refieres...¿? overbooking ????

Mira, en lo que llevamos de verano, la mayoría de levantes esta siendo de 30 nudos aunque en el windgurú ponga 20 ó 25 nudos.... yo solo hago windsurf con levante, con poniente hago kite, yo que tú me lo traia todo, pero si tengo que escoger, sería tabla de 80 litros y velas de 3.5 hasta 4.7... te hablo de valdevaqueros, no vayas a otro sitio pues el levante no pega igual.....quillo jartate de navegar picha...nos vemos y suerte... [windsurfing.gif]

Mi intención (si puedo encontrar parcela...) es estar en el camping Torre de la Peña I que por lo que he leido por el foro es bastante recomendable...
como lo ves? aqui se puede navegar bien con levante y poniente ??? o mejor ir a otro spot ... ¿?
Gracias!

Yo estaré en el mismo camping los mismos días (si hay sitio...). El levante se navega bien en el camping, desventado a la orilla, y a 20m ya tienes viento, pero tienes la comodidad de no moverte. Los térmicos no entran, tienes que ir a valdevaqueros.
Yo me llevaría las 2 tablas y 4, 4.7, 5.5 y 6,5. Yo bajo en furgo, una tabla me la podría llevar, tu mateix!

En el torre la peña, lo unico es que tienes poco viento al salir, pues en en esa zona no pega en la orilla y un poco de cuidado con las piedras, pero tienen puesto un balizamiento para salir navegando, lo bueno es que allí vas a estar de lujo, todo a mano, si un dia no tienes viento suficiente, tira para valdevaqueros, es donde pega más fuerte y mejor, aunque eso no quiere decir que no rachee, siempre rachea y tienes que salir fuera para que este bien, no está mal si no has navegado nunca por alli,que pilles un bono de rescate de esos de un solo uso, que yo sepa los venden en las tiendas de tarifa y siempre suelen estar con levante en varios spots, no es necesario tenerlo pero que al menos sepas que existen, para estas proximas semanas por lo visto habrá levante fuerte....suerte. [windsurfing.gif]

Gpe dijo:
Yo estaré en el mismo camping los mismos días (si hay sitio...). El levante se navega bien en el camping, desventado a la orilla, y a 20m ya tienes viento, pero tienes la comodidad de no moverte. Los térmicos no entran, tienes que ir a valdevaqueros.
Yo me llevaría las 2 tablas y 4, 4.7, 5.5 y 6,5. Yo bajo en furgo, una tabla me la podría llevar, tu mateix!

Gpe... entonces el Torre de Peña II que está en Valdevaqueras se adapta mas a todas las condiciones , no?
Otra cosa .... vas por Valencia- Lorca- Granada- etc.... o por Lerida- Zragoza- Madrid .... ¿¿??

Intentaré cargar con tooooodo el material..... [fcp] a ver si nos vemos por allí !!!

windsurfer007 dijo:
Gpe dijo:

Gpe... entonces el Torre de Peña II que está en Valdevaqueras se adapta mas a todas las condiciones , no?
Otra cosa .... vas por Valencia- Lorca- Granada- etc.... o por Lerida- Zragoza- Madrid .... ¿¿??

Intentaré cargar con tooooodo el material..... [fcp] a ver si nos vemos por allí !!!

no he estado en el torre de la peña II, pero si, allí tendrás mas viento seguro, aunque te queda mas lejos del agua.
Yo bajo siempre por Valencia, desde que tenemos furgo, salimos por la tarde, dormimos unas horas por el camino y llegamos a Tarifa a media mañana. [playa]

Volver