consejo para pre y post navegación

vicentmf

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, soy bastante novato en el mundo del windsurf, la cosa es que cada vez que voy a la playa con el material, se me hace muy pesado el llevarlo a la playa y montarlo, lo mismo para desmontar y volver a transportar, y después lavar la vela, y el resto de material, llega un momento que me desespero, ya que invierto casi el mismo tiempo en la preparación que dentro del agua.
Tenéis algún consejo?

Saludos
 
no hombre,
asi como dices, deja que tengas mas experiencia y sera una tonteria hacer esos viajes, del coche a la arena y viceversa.
Se que al principio es muy tedioso, por la desesperacion de entrar al agua cuanto antes y peor aun si hay muy buenos vientos, el tiempo de armar el equipo se te hace eteeeeeerno.
Ya cogeras los trucos de armar rapido y en su punto.
Asi que paciencia kimosabe
Saludos
Pupo
 
Yo no lavo nada, ademas si eres tan novato seguro q tu equipo pesa mucho y sera muy grande, con el tiempo bajaras de litros.
 
con la practica lo haras cada vez mas rapido, y tambien te parecerá que pesa menos poque ....estaras mas en forma...ánimo
 
Ya llegará lo de montarlo todo y justo cuando vas al agua te quedas sin viento [risas] Eso si q jode!... Bienvenido a este maravilloso mundo!!! [meparto] [meparto] [000203E9.gif]
 
Gracias a todos por las respuestas. Saco en claro que la cuestión es disfrutar todo lo que se pueda cuando estés dentro del agua, y buscarse truquitos para acelerar el resto. Gracias.
 
Sy y cambiar el chip!!

Lavar??? Que es eso...? A menudo veo hacerlo a gente que encima solo illa la tabla tres veces en verano. Yo tengo jardin y manguera, y rara vez saco una vela para deslabarla, (Tal vez en invierno que he desmontado en medio de una tormenta e la misma arena o asi)

Y te aseguro que mi material dura años y años. (Los roces son mucho peor)
 
Volver
Arriba